Noelia Marzol

Noelia Marzol habló de su embarazo: “Empiezo a desesperar”

La modelo se confesó en las redes.
martes, 18 de mayo de 2021 · 11:42

Noelia Marzol está embarazada de ocho meses y muchos fueron los altibajos que le tocó vivir en este tiempo. Hace algunas semanas había contado la triste noticia de que el obstetra le prohibió bailar, ya que atravesaba un embarazo de riesgo y era necesario que extreme los cuidados.

Pero afortunadamente, días atrás anunció que el médico la había autorizado a retomar el baile ya que, tanto ella como su bebé, se encontraban fuera de peligro. Al que pareció no agradarle la noticia fue a su pareja que seguramente prefiere que siga con los máximos cuidados.

Noelia Marzol

Fuente:(Twitter)

Sin embargo, Noelia manifestó cómo se siente respecto de su embarazo y lo compartió con sus seguidores en las redes. La bailarina publicó una imagen de su panza de ocho meses y reveló que la ansiedad la tiene al borde de la desesperación.

¿Esto cuánto se puede extender?, empiezo a desesperar.

Hace algunos días Noelia compartió una publicación donde reveló cómo hizo oídos sordos a los opinólogos de embarazos ajenos. Marzol no dio lugar a que los demás le digan cómo debía transitar su embarazo y lo vivió siendo fiel a sus instintos maternales.

La modelo hizo una sesión de fotos a modo de despedida de la panza donde se lució con un increíble vestido rosa viejo. Noelia es una de las pocas mujeres que pareciera que el embarazo la embellece, ya que no ha sufrido grandes cambios físicos desde que anunció la noticia hasta hoy.

Noelia Marzol

Si uno la observa de espaldas, es imposible notar que está atravesando el octavo mes de gestación. Es increíble como se mantiene en forma y de seguro eso está completamente relacionado a que nunca dejó de bailar, salvo esas semanas que el médico le pidió que no lo hiciera.

Lo cierto es que en cualquier momento podremos dar la feliz noticia del nacimiento de Donatello. Ese día terminará la ansiedad y comenzará esta nueva etapa de su vida que implicará que tenga todos sus sentidos puestos al ciento por ciento en su hijo.