Cinthia Fernández

“Tío Marce”: Cinthia Fernández reveló que sus hijas no se olvidan de Tinelli

Las niñas se divertían con el conductor.
martes, 18 de mayo de 2021 · 14:30

Cinthia Fernández nos tiene acostumbrados a ser partícipes de la vida de sus hijas, desde las divertidas ocurrencias, hasta las peleas que requieren de su intervención maternal para poder resolverse. De hecho, conocemos a las niñas desde antes de que nazcan por la exposición laboral de la bailarina.

La empresaria participó en varias oportunidades del “Bailando” y muchas veces le tocaba presentarse en la pista con las hijas ya que ella es la única responsable del cuidado de las pequeñas, teniendo en cuenta la infinidad de faltas por parte de su exmarido Matías Defederico.

Cinthia con sus hijas

Lejos de problematizar la presencia de las niñas en el estudio, Marcelo siempre se mostró feliz de tenerlas presentes en el programa. Cabe destacar que Tinelli disfruta de interactuar en vivo con los niños y siempre se genera un ida y vuelta entretenido cuando los hace jugar.

Sin embargo, dignas hijas de su madre, Bella y Charis se caracterizan por tener una energía increíble, al igual que Cinthia.  Marcelo no tuvo mejor idea que hacerlas jugar arrojándolas hacia arriba y volviéndolas a agarrar, lo que para las pequeñas fue algo inolvidable.

Fuente: (El Trece TV)

Cada vez que Fernández iba con las mellis al estudio, ellas corrían hacia Marcelo pidiéndole que las arroje hacia arriba. Sin dudas los años fueron pasando, Tinelli tuvo problemas en la espalda de público conocimiento y se le dificultaba jugar con las pequeñas como años anteriores.

Además, Fran ya había crecido y también quería ser parte del juego entre el conductor y sus hermanas. Esta situación causaba risa en todos los que veíamos el programa y se repetía una y otra vez. El periodista se prendía en el juego y cuando se cansaba hacía caras a la cámara evidenciando su cansancio.

Fuente:(Twitter)

Ayer “Showmatch” volvió a la pantalla y las hijas de Cinthia recordaron al “tío Marce”, como lo llaman ellas, que al parecer quedó grabado para siempre en sus recuerdos. La bailarina aprovechó y filmó a las niñas para que Marcelo vea que aún lo recuerdan y de seguro si lo vuelven a cruzar le pedirían jugar de la misma forma.

Sin lugar a dudas, cada vez que la panelista de “LAM” comparte este tipo de situaciones en sus redes, es imposible no rememorar las divertidas previas que ella junto a sus hijas protagonizaban en la pista más famosa del país.