BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña habló la vida tras la pérdida de Blanca: “Tenía el derecho de seguir viviendo”

El actor se expresó a corazón abierto.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 14:33

Durante días pasados vimos a Benjamín Vicuña y a Pampita muy emocionados recordando el día del cumpleaños de su hija Blanca. La niña hubiese cumplido 15 años y eso los tuvo a ellos y a sus hermanos pendientes de homenajearla con sus respectivas familias.

Benjamín estuvo en exclusiva con la “Revista ¡Hola!” y habló de cómo transita hoy por hoy la pérdida de su hija mayor y cómo es la relación con su hijo . Al ser consultado con respecto a Blanca, Vicuña se permitió hablar a corazón abierto y se evidenció sensibilizado.

Benjamín y Blanca

Entendí que efectivamente debía y tenía el derecho de seguir viviendo, de poder incluso transitar ese camino tan doloroso, aceptarlo, convivir con eso.

El actor reveló que pasó por diferentes etapas y que llegó a poder convivir con eso y dijo también que cada vez que piensa en su hija puede sonreír, lo que sería como un logro teniendo en cuenta que es algo aparentemente triste y trágico según sus palabras.

Fuente:(clideo.com)

Me siento cuidado, mi vida tiene un sentido y, también tengo una obligación y un derecho de seguir siendo para mis hijos un padre atento y feliz

Benjamín aseguró que puede entender y respetar a cada persona que viva su duelo de manera diferente, pero que en su caso descubrió que dependía de él tomar la decisión de seguir adelante, sobre todo por sus hijos y la vida que le quedaba por vivir; que si se aferraba a esa rabia, sería cada vez peor.

Benjamín con sus hijos

Actualmente, está en pareja con la China Suárez, con quien comparte la vida desde hace seis años y tienen dos hijos en común. Lograron ensamblar las familias de muy buena manera y hasta la actriz y Pampita evidenciaron en los últimos días que resolvieron sus diferencias.

Con respecto a la adolescencia de Bautista, reconoció que es difícil ya que se chocó con la realidad de que es su padre y no su mejor amigo como él aseguraba. Admitió que le sigue de cerca los pasos ya que es una etapa clave en la vida de cualquier persona, pero que sabe que sus hijos son de ‘buena madera’ y eso le da felicidad y lo hace sentirse orgulloso.