GERMÁN PAOLOSKY

Se supo: Germán Paoloski se enfrenta a nuevos desafíos profesionales

El periodista lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 19:39

Germán Paoloski está en un excelente momento de su vida: hace unos pocos meses presentó a su nueva hija en sociedad y ahora tiene nuevos rumbos profesionales.

Es que a través de sus redes sociales, el periodista compartió con su fandom las tremendas buenas noticias que lo esperan desde este lunes.

Germán Paoloski.

Es que siendo parte ya de "El noticiero de la gente" que cuenta las principales novedades a los argentinos al mediodía, ahora se suma un nuevo reto periodístico.

Se trata de la conducción de "Sport Center", un programa que será dirigido por Paoloski que tratará las principales novedades del mundo deportivo.

Fuente: (ESPN)

En su cuenta oficial de Instagram, el periodista no pudo ocultar su felicidad y posteó: “Se concreta la vuelta a @espnargentina y estoy muy feliz de ser parte de @sportscenter a partir de este lunes a las 17 hs.”

Además mostró un avance del programa en el que se lo ve feliz en su silla de conductor del nuevo programa de ESPN.

Así anunció Paoloski su regreso a ESPN.

Aunque la emoción forma parte de este nuevo proyecto, el comunicador ya tuvo su paso por ESPN y fue tuvo un exitoso pase por el canal con su programa “Pura Química” con el que saltó a la fama entre los años 2010 y 2014.

Y ni hablar del programa “Diario de Medianoche” donde conquistó los corazones de todos los argentinos por el carisma y el humor que caracterizan a Paoloski.