Miguel Ángel Silvestre

Conciencia ambiental, algo que a Miguel Ángel Silvestre le sobra

El actor emprendió un nuevo proyecto de moda vinculado al cuidado del medioambiente.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 01:00

Miguel Ángel Silvestre tiene a la audiencia acostumbrada a verlo participar de varios proyectos a la vez. Emprendedor y amante de los nuevos desafíos, el galán, presentó una faceta desconocida, pero que sorprendió para bien: una nueva iniciativa que le permitió unir su gusto por la moda y el diseño y, sobre todo, su compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Así, Silvestre podrá ser disfrutado por sus miles de seguidores a través de su nueva idea, de la que es la imagen, que da cuenta de un “estilo de vida” y se llama Rootless. La firma, que también cuenta con la presencia de  Sergio Mora, Alejandro Coves, Álvaro Cabeza y Pablo Velasco, realiza diseños unisex, que buscan mantener con vida los recuerdos.

El nuevo proyecto de Miguel Ángel Silvestre.

Trato de aportar mi granito de arena en el cuidado del medioambiente a través de lo que hago, para paliar los daños que la deforestación causa sobre el planeta.

Dijo el actor de series como la exitosa “Sky Rojo”. Y, siguiendo esa línea, explicó que la idea surgió tras una charla entre amigos, sobre “que sería bonito poder llevar con nosotros, de una forma física, los recuerdos y a las personas que nos han marcado en la vida, los países que hemos visitado o cualquier fecha especialmente significativa”.

Fuente: (Instagram)

Es un proyecto en el que también poder aportar mi granito de arena para el cuidado del medioambiente.

Silvestre, también, aclaró que “para que los recuerdos ocupen el lugar que les corresponde”, habían decidido crear un soporte físico: “anillos, colgantes o llaveros personalizados, creados de forma responsable, utilizando materiales veganos de alta calidad”.

Miguel Ángel Silvestre.

En ese sentido, el nuevo proyecto del galán de televisión, ha entendido que a las personas les gusta transmitir por medio de los accesorios, “ciertos aspectos de la personalidad”. Y, si bien su nueva firma se trata de joyería, son accesorios que podrán ser “apreciados por su significado”, afirmó.

Además, cabe destacar que cada pieza contribuye a la reforestación de las principales reservas forestales del mundo en colaboración con la organización internacional a One Tree Planted. “Gracias a nuestra colaboración con esa organización podemos canalizar nuestro afán por protegerlo y ayudar a paliar los daños que la deforestación causa en el planeta”, cerró.