Jésica Cirio

Jésica Cirio y su increíble cambio físico

Las imágenes de la transformación de la modelo.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 17:00

Jésica Cirio (36) es sin dudas una de las mujeres más curvilíneas y llamativas del mundo del espectáculo.

Fanática total del arduo entrenamiento, sabe muy pero muy bien cómo desatar una ola de calor con el material más jugoso de todos y sorprender a sus seguidores de Instagram con los desafíos virales del momento.

Jésica Cirio. Fuente: (Instagram)

Casada con Martín Insaurralde y mamá de la pequeña Chloé, Jésica dejó bien en claro que tiene la receta perfecta para combinar sin problemas su vida de esposa y madre con la de súper modelo, conductora e instructora de zumba.

Cirio tuvo su primera aparición en los medios de comunicación en el año 1999 durante un episodio de “Pasión Tropical”. Pero su verdadero salto a la fama llegó algunos meses después, cuando participó del programa “Polémica en el Bar” e interpretó a “la Sobrinita”.  

Algunos días atrás, los usuarios de Twitter evidenciaron una vez más que la presentadora de televisión habría sufrido una terrible transformación a lo largo de sus más de 22 años de carrera. Producto de cirugías estéticas o de simplemente el paso del tiempo y la actividad física diaria, Jésica terminó luciendo un aspecto totalmente diferente.

Cabe mencionar que en 2018, cuando se la comparó con nada más y nada menos que el villano de la película “Shrek”, la vedette explicó el porqué de su cambio y descartó haberse realizado un retoque. En este sentido y en comunicación con “Nosotros a la Mañana”, indicó: “Me levanto temprano, a las seis de la mañana, me corté el pelo y me lo oscurecí de un día para el otro. Estaba muy maquillada, tenía mucho maquillaje en la boca”.

Jésica Cirio. Fuente: (Aires de Santa Fe)

Pero esta vez volvieron a aparecer fotos suyas de hace algunos años y Jésica regresó al ojo de la tormenta. “Imposible, esa no es Jésica Cirio, ni se parecen”, señaló un usuario en referencia al material que se viralizó.

En las fotografías retro se la ve a Jésica muy distinta a como se ve hoy en día. Cambios en el color de cabello, en la forma de la nariz, los pómulos y la boca, son algunos de los detalles más notorios.