MARIA POMBO

María Pombo perdió la batalla sobre el apellido de su hijo Martín

¡Te contamos toda la historia!
jueves, 20 de mayo de 2021 · 03:00

Es impresionante cómo ha crecido el bebé de la mediática María Pombo junto a Pablo Castellano. La verdad es que ella siempre expresó sus deseos de ejercer la maternidad ya hora que nació su primogénito, no para de compartir fotos en sus redes sociales oficiales.

Desde el principio de su embarazo, Pombo ya sabía qué nombre le pondría a su hijo. Finalmente, dio a conocer que se llamaría Martín y así fue renovando novedades día tras día hasta que el niño nació y es realmente una belleza.

La primera ecografía de Martín.

"Lo que más me ha emocionado y me sigue emocionando es cada vez que voy al médico y veo a Martín en la ecografía. Es un momento increíble tanto para Pablo como para mí" había dicho la mediática en una ocasión la primera vez que vio a su hijo.

Su embarazo fue bastante problemático, María Pombo la pasó realmente mal cuando se enteró a través de un chequeo médico de que padece de esclerosis múltiple. Sin embargo se sobrepuso a la enfermedad y pudo transitar su gestación con normalidad.

Fuente: (Instagram)

Otra anécdota en plena etapa de gestación fue la entrevista que dio la pareja a la revista Hola! en la que tuvieron una pequeña discusión por qué apellido iba primero ¿Castellano o Pombo? Sobre eso, María se puso feminista y aseveró que quería que su hijo lleve primero su apellido ya que la ley cambió recientemente y esto es posible.

Sin embargo, la respuesta de su pareja no dejó de sorprender a todos lo que la escucharon: “Este es un tema que cuando lo hablamos discutimos, va a ser Castellano Pombo”.

Martín Castellano Pombo.

La contienda la ganó él y el niño se llama finalmente Martín Castellano Pombo. Ahora las discusiones han quedado atrás y la nueva familia expresa su amor a través de las redes sociales.

En la cuenta oficial de Instagram de Pombo se ve el espectacular y rapidísimo crecimiento de Martín que se lleva los suspiros de amor de todos los seguidores de la mediática.