flavio mendoza

Indignado: para Flavio Mendoza, las restricciones son “selectivas”

El productor de teatro no está contento con los anuncios del presidente Alberto Fernández.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 10:11

En la noche del jueves, el presidente Alberto Fernández anunció que durante nueve días, la Argentina volverá a fase 1 para intentar frenar los casos de coronavirus. Sin embargo, quien no estuvo de acuerdo con esto fue Flavio Mendoza, quien cuestionó que sus decisiones son sólo para un sector de la sociedad, mientras otros se “llenan los bolsillos” con la pandemia.

Fue así como Flavio publicó un contundente mensaje en sus redes sociales dirigido al primer mandatario, al Ministerio de Salud e incluso con una fuerte crítica a Marcelo Tinelli, quien arrancó esta semana con “La Academia”.

Flavio Mendoza.

El productor teatral pidió expresamente que las nuevas normas sean aplicadas para todos los ámbitos y no sólo para unos pocos, ya que las restricciones sólo rigen para el ciudadano común.

Me imagino si cierran todo, es todo, ¿no? Fútbol, programas de TV, etc, ¿no? Porque hoy todos necesitamos trabajar.

La catarata de tweets de Flavio.

Además, el coreógrafo apuntó directamente contra los sectores que, si pueden trabajar, como es el caso de Tinelli y todo el elenco del reality, ya que ellos sí tuvieron el privilegio de poder ejercer durante la pandemia, mientras que él no pudo estrenar su nueva obra, basada en un circo gótico.

Que poca solidaridad con los que no trabajan, que manga de vendidos y chantas. Solo miran lo suyo. ¿Y los demás? Ya que son privilegiados, mínimo pidan por el que no puede trabajar.

Flavio Mendoza.

"#ElArteEsEsencial Nosotros también necesitamos trabajar", remarcó Flavio en su posteo, en el cual se observa una foto de un teatro totalmente vacío, tal y como estuvo todo el año pasado durante las restricciones duras por el coronavirus.

Flavio Mendoza siempre se expresó a favor de cuidarse contra el virus, pero afirmó que las medidas del Gobierno son demasiado severas y selectivas, es decir, sólo para un sector de la sociedad.