Paulina Cocina

Paulina Cocina sufrió depresión durante 10 años: "Tenía una tristeza constante"

La influencer contó cómo vivió esos momentos, y cómo logró superarlos.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 09:15

Paulina Cocina, el fenómeno de Youtube que conquistó las redes sociales por sus videos de cocina sencillos, contenido original y por la simple razón por la cual la mayoría, alguna vez vimos al menos un video suyo: soluciones rápidas, simples y ricas en la cocina no profesional. 

Es que Paulina no es cocinera, tampoco su nombre real es Paulina. Pero sí se sabe que logró posicionarse como una de las influencers con público de todas las edades. La youtuber estuvo por primera vez con Andy Kusnetzoff y se animó a hablar de varios momentos de su vida.

Paulina Cocina.

“El fogón” de PH Podemos Hablar invita a las estrellas de la noche  a acercarse, elegir un momento en sus vidas y el conductor con una simple pregunta parece quebrar algo dentro de cada uno. ¿A qué momento de tu vida volverías y que le dirías a esa Paulina?.

Paulina en ese momento eligió sus 17 años: ”Yo volvería a mis 17 años, estuve triste mucho tiempo.. como que tuve depresión muchos años. Me diría que empiece un tratamiento rápido, que va a pasar”.  

Fuente (Telefe)

Me olvidé, porque estoy tan lejos, fueron muchos años de tristeza, de no levantarme. Creo que tuve una depresión no mega grave, pero sí muy larga, de muchos años.

Su depresión, contó, fue de largos años, Paulina lo explicó así: “Tenía como una tristeza constante. Quizás un día estaba súper triste en casa, pero muchos años. Te estoy hablando de ocho o diez años”.

El último libro de Paulina Cocina.

Paulina aseguró a Andy que solo fue posible salir de esa situación con tratamiento, largo y constante. Paulina creció estudió (es socióloga) pero se dedica a hacer videos en Youtube. Además tiene dos hijos junto a su marido un sociólogo colombiano, quien nunca quiso salir en ningún video, según contó ella en más de una oportunidad. Recientemente sacó un nuevo libro de recetas para congelar y tener stock de comida, una solución a la tarea de cocinar todos los días.

A esa Paulina, chiquita, ella le diría: “Que no soy así, que se va a solucionar, que siga buscando”.