Jimena Campisi

Jimena Campisi demandará a Tomas Costantini por la cuota alimentaria de su hijo

La modelo iniciará acciones legales contra su ex pareja.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 13:53

Jimena Campisi y Tomás Costantini no han gozado de la mejor relación amorosa. Tras su escandalosa separación mientras la modelo cursaba el séptimo mes de su embarazo, Jimena se retiró del medio del espectáculo para dedicarse a la crianza de su hijo Milo, del cual Costantini jamás se hizo cargo. 

El abuelo del niño, Eduardo Costantini, se hizo cargo económicamente de las responsabilidades paternales de su hijo en primer lugar. Sin embargo, ni él ni el padre de Milo se hicieron presentes en la última audiencia de mediaciones por la cuota alimentaria correspondiente. Cinthia Fernández, amiga de Campisi, dio más detalles de la situación en "Los Ángeles de la Mañana".

Jimena Campisi y su ex pareja.

En los últimos días, Jimena hizo un descargo en sus redes sociales y explicó la situación que se encuentra transitando, "Cinco audiencias. El padre de mi hijo no es capaz de aparecer ni por zoom, ni en la vida real. Hace ocho meses que ni siquiera lo ve y no es capaz de proponer una cuota alimentaria digna para Milo", expresó en su Instagram

En "LAM", Cinthia amplió lo denunciado por su amiga Campisi y explicó que la modelo llegó a un acuerdo con el padre de su ex pareja, quien se encargó de cumplir con las responsabilidades de su hijo Tomás. "Jimena tuvo que tomar la posta e ir por los abuelos. La ley avala que si el padre no es solvente o no se hace cargo, se puede ir por los abuelos".

En cuanto a lo económico, la familia Costantini es una de las más pudientes del país. La disputa de Campisi no se trata tanto de una cuestión monetaria, incluso cuando la cuota alimenticia resulta extremadamente baja, sino de presencia. Como dijo la modelo en sus redes, hace ocho meses que Milo no sabe nada de su padre.  

"Ayer fue la última audiencia, donde se tendría que haber presentado Eduardo, y directamente no aparecieron, por ende no hubo ningún acuerdo", explicó Fernández. A raíz de esa situación fue que Jimena hizo eco de la circunstancia en las redes. 

Comunicado de Campisi.

En la publicación, Campisi exigió justicia por la situación de Milo: "Háganse cargo de lo que le corresponde a Milo. Bastante daño psicológico le hicieron asi que tengan al menos la dignidad de dar la cara y cumplir con la ley. Muchos millones y cero valores. Que tristeza", expresó. 

Tras esta denuncia, habrá que esperar para saber en qué circunstancias continuará su lucha contra el padre de su hijo, quien actualmente se encuentra en pareja, con la que volvió a ser padre en tres oportunidades. En paralelo, la Justicia tendrá que determinar cómo proseguir para que Milo reciba, al menos, la contención económica necesaria.