REALEZA

Kate Middleton y Guillermo de Cambridge vuelven al lugar donde se enamoraron

Los herederos a la corona viajaron a la universidad donde se conocieron hace 20 años.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 22:12

Kate Middleton suele acertar al momento de tomar decisiones respecto al estilo adecuado para cada situación. Cuando visita Irlanda suele vestirse de verde esmeralda, y para ir a Escocia llena su maleta de tartán.

Ayer por la tarde, la reina de la diplomacia estilística estrenó una gabardina con este estampado escocés al acudir junto al príncipe Guillermo a un autocine que quedó instalado en el palacio de Holyroodhouse, residencia oficial de la reina Isabel II en Escocia, para una proyección especial de la nueva película de "Cruella de Vil". 

Kate Middleton y Guillermo.

Se trata de un diseño de Holland Cooper, una marca por la que Kate había apostado esa misma mañana en su regreso a St. Andrews, la universidad en la que hace veinte años conoció a su actual marido.

La duquesa de Cambridge lo combinó con un vestido dorado y unos salones verdes de Manolo Blahnik, mientras que como joyas lució unos pendientes muy especiales: son los zafiros que el anterior jeque de Dubai le regaló a Isabel II durante su viaje a Emiratos Árabes de 1979, y que ayer Kate tomó prestados del joyero de la monarca para resaltar los colores azules de su gabardina.

Fuente: (Twitter)

Los duques de Cambridge también rindieron un homenaje al duque de Edimburgo, fallecido a principios del pasado mes de abril. El príncipe Guillermo y Kate Middleton llegaron al autocine al volante de un Land Rover que perteneció al difunto marido de la reina, de color verde militar como el vehículo diseñado por él mismo que el mes pasado transportó el féretro con sus restos mortales, un homenaje póstumo a la pasión del príncipe Felipe por esa marca de coches.

Para los duques de Cambridge Escocia es un país lleno de recuerdos, y de ahí que la nostalgia haya estado muy presente en la gira oficial que están haciendo por varias de sus ciudades durante esta semana.

Kate Middleton.

Según recordaba hace unos días el príncipe Guillermo, fue “el aire libre de Escocia” lo que le ayudó a consolarse tras la muerte de su madre, de la que se enteró mientras veraneaba en Balmoral, por lo que la conexión que siente con este país será siempre “profunda”.

Escocia, por otro lado, es el lugar donde se remontan sus primeros recuerdos de Kate Middleton, que ayer la pareja rememoró visitando tanto su antigua universidad como el fish and chips en el que solían comer juntos cuando eran estudiantes.