PRINCESA LEONOR

El elegante look de la princesa Leonor en su confirmación

La joven se mostró radiante en este día tan especial.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 11:56

La princesa Leonor ha realizado su confirmación este viernes por la tarde. A la cita no han podido asistir sus abuelos, la reina Sofía y el rey Juan Carlos, por cuestiones "de tipo sanitario". Sin embargo, se trató de un día muy especial para la joven heredera, que se mostró emocionada al recibir el sacramento. Ha sido toda una fiesta dentro de la familia real. Las fotos del evento la muestran contenta y muy elegante en esta jornada tan especial.

La joven heredera ha escogido el color azul para el día de su confirmación. Se ha inclinado por un vestido en ese tono, con escote en V y un fajín. En cuanto al calzado que utilizó la princesa Leonor, ha lucido unos imponentes tacones, con una altura un poco mayor que la que la que utiliza frecuentemente. De esta manera, la princesa Leonor ha dejado bien en claro que no se trata, para ella, -en absoluto. de una fecha más en el calendario.

La princesa de Asturias recibió la confirmación este viernes junto a sus compañeros en la Parroquia Nuestra Señora de Aravaca. La foto familiar la muestra junto a su hermana y sus padres, Doña Letizia y el Don Felipe. La familia real ha posado para las cámaras en el evento, por supuesto con las mascarillas correspondientes debido a la situación sanitaria. El vestido de la princesa Leonor era discreto, por encima de las rodillas y de manga corta, acorde al clima primaveral.

El sitio donde la princesa Leonor ha recibido este sacramento es nuevamente es mismo lugar donde seis años atrás había realizado su Comunión. En el primer caso, el padrino había sido el rey Juan Carlos, pero en esta ocasión -en la que el emérito se encuentra fuera del país, en Abu Dabi - el escogido para ese rol ha sido su padre, Felipe VI. La familia real se ha mostrado nuevamente unida y feliz en el marco de este acontecimiento religioso.

Fuente: (YouTube//Chance)

Por supuesto, además del estilo de la joven heredera, también ha llamado la atención la elegancia del look de su madre, Doña Letizia, que se ha visto especialmente glamorosa. Para acompañar a su hija, la princesa Leonor, ha escogido un pantalón en tono negro y una camisa blanca, acorde con la sobriedad que exige el gran acontecimiento familiar. Otros de los detalles que marcaron la diferencia en la madre de la joven han sido sus sandalias de tacón y su cartera en color negro, a tono con el pantalón.

Claramente, madre e hija comparten la pasión por el buen gusto y el buen vestir. Y lo demuestran en varias ocasiones. Es por ello que llaman la atención dondequiera que van. La hermana de la heredera, la infanta Sofía, ha escogido para esta ocasión tan especial un vestido con estampado florido de Mango. A diferencia de la princesa Leonor -que ha vuelto a optar por el azul- y de Doña Sofía, la joven ha evitado el uso de talón para asistir al evento.

Entre los detalles más comentados del evento al que asistió la familia real este viernes se encuentra justamente el look de la hermana de la heredera, la princesa Leonor. El vestido que utilizado con motivo de la confirmación de su hermana es de un precio bastante accesible: se encuentra en el mercado por menos de 20 euros.

Una de las razones por las cuales Doña Letizia se ha inclinado por vestirse en blanco y negro este viernes en la ceremonia religiosa  tiene que ver con su intención de no robarle protagonismo a la princesa Leonor en este día tan especial para ella. Por ello, y pese a que las cámaras no dejaban de enfocarla, ella ha sabido ubicarse bien en su rol de acompañante y ha seguido toda la ceremonia con atención, pero ubicándose siempre en un segundo plano.