JIMENA CAMPISI

Jimena Campisi contó detalles de su tormentosa relación con Tomás Costantini

La modelo pide justicia.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 20:49

Jimena Campisi se pronunció durante estos últimos días en los medios de comunicación luego de haber realizado un descargo en sus redes sociales por la manutención de su hijo Milo, fruto de su relación con Tomás Costantini, el hijo del exitoso empresario que fundó entre otras cosas, Nordelta. 

"Cinco audiencias. El padre de mi hijo no es capaz de aparecer ni por zoom, ni en la vida real. Hace ocho meses que ni siquiera lo ve y no es capaz de proponer una cuota alimentaria digna para Milo", escribió Jimena a través de su cuenta de Instagram por lo que rápidamente se instaló en boca de todos. 

Una de las encargadas de darle difusión a los descargos de la modelo fue Juariu, panelista de "Bendita Tv" en sus historias y por otro lado fue Cinthia Fernández, amiga cercana de Jimena. Tal fue la indignación que provocó la situación que vive Campisi que fue invitada a "Los Ángeles de la Mañana" para hablar del arreglo económico que tiene con Costantini:

La cuota empezó hace mucho tiempo en 15 mil pesos y después aumentó. Hoy en día está pagando 50 mil pesos.

Fuente: (El Trece)

En la videollamada en conversación con LAM, Jimena hizo hincapié en los gastos que tiene por delante en el departamento en el que hoy vive con Milo y explicó: "En su momento, Eduardo compro el departamento donde hoy estoy viviendo, y tengo de gastos 30 mil pesos de expensas”

Por otro lado, aclaró que Tomás paga la cuota del colegio de su hijo pero que la pérdida económica que tiene por mes en los otros gastos del día a día es insuficiente: "Con 20 mil pesos Milo no puede vivir" y de forma contundente disparó:

Más hablando de un padre que sí tiene la plata para pagar.

El reclamo en la prensa tuvo lugar luego de que Jimena haya intentado por los medios judiciales llegar a un acuerdo, según reveló en su descargo de Instagram. Al ser consultada acerca de la denuncia penal que le hizo al padre de su hijo reveló: "Pasaron cosas gravísimas en la casa de Tomás como hacer diferencia con sus hermanos. No lo ve desde hace ocho meses. No llegamos a ningún acuerdo, no sé si es que no lo quiere o no le interesa, no sé cuál es el problema".