Personajes

Wanda Nara sobre el emprendimiento de su suegro: "Aprovechen que estoy lejos"

El padre de Mauro Icardi comenzó su negocio en la Argentina y su nuera empresaria se expresó en sus redes a respecto.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 17:57

Wanda Nara disfrutó hace algún tiempo de una gran visita en su hogar. El año pasado tuvo su suegro Juan Icardi, padre de Mauro, instalado durante varios meses en su lujosa casa de Italia, en Lago di Como.

Así los hijos de la pareja pudieron disfrutar de un tiempo de calidad con su abuelo, en especial de las habilidades culinarias del nono que hizo ricas comidas caseras en familia.

La familia política de Wanda.

En las redes sociales de Wanda se pudieron ver, durante todo el comienzo del 2020, algunos de los platos más destacados de Don Icardi: pancitos caseros, torta de frutillas y muchísimos asados.

De hecho, su talento para la cocina es tal que, ni bien regresó a Argentina, el suegro de Wanda se lanzó con su propio emprendimiento gastronómico.

Fuente: (Twitter)

Así fue como Juan, aprovechando la llegada de las fiestas patrias, comenzó a vender porciones de locro y empanadas desde la comodidad de su hogar.

Wanda, que tiene una excelente relación con su suegro, compartió el flyer del emprendimiento en sus redes sociales e invitó a todos sus seguidores rosarinos a pasar a probar las delicias de Juan. 

La publicación de Wanda.

"Aprovechen que yo estoy lejos", afirmó la empresaria, quien desde su ubicación actual en Europa, supo publicitar el emprendimiento de su suegro, con mucho cariño.

Algo interesante sobre el negocio de don Icardi es que tiene un detalle ecológico: hay que llevar un recipiente para llevarse la porción ya que ellos no utilizan plástico

Otras Noticias