Moda

María Pombo sorprende a todos con su nuevo estilismo

La influencer se ha atrevido a una última tendencia.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 12:06

María Pombo es una de las mujeres del momento en España. Es por ello que mucho de lo que hace se convierte en tendencia. Un ejemplo reciente de ello es un cambio estilístico que ha implementado en sus manos. Se trata de nada menos que una manicura francesa con un pequeño detalle que ha dejado a todos boquiabiertos. Un pequeño añadido en color verde que ya está causando tendencia en las redes sociales.

Para la última campaña de la marca Bobby Brown, la influencer había optado por un tono rosa, muy femenino. Pero ahora le ha tocado el turno al color verde, al cual la estrella de las redes sociales ha renombrado con el título de “uñas Calipo”, haciendo referencia al helado. Por supuesto, apenas publicada la imagen del nuevo estilismo implementado por María Pombo, este ha recibido la aprobación de miles de mujeres.

El color con el cual posa la influencer María Pombo en la imagen que ha causado revuelo en las redes sociales no es casualidad en absoluto. Sucede que, justamente, el verde es la nueva tendencia en materia de uñas, según se ha visto en las diferentes marcas que apuntan a este tono cromático para el próximo verano. A apenas tres semanas de la llegada de la estación más calurosa del año, es este color el que se impone.

Este verano es muy esperado en toda España, así como en el resto de Europa, que en los últimos meses se ha visto sometida a un confinamiento muy duro debido a la situación sanitaria. Con las reaperturas de bares y restaurantes pareciera ser que el verde se impone también como señal de esperanza de que se viene algo mejor.

Fuente: (YouTube//María Pombo)

En sus redes sociales se puede ver que María Pombo hace publicidad de Maison de Beauté, uno de los sitios más glamurosos de toda la capital española. No es ella la única influencer que ha publicado alguna que otra imagen haciendo alusión a este centro de belleza madrileño. Otras estrellas de las redes también escogen este espacio para cambiar sus looks.

Otras de las influencer que han escogido esta casa de nombre francés para remodelar sus uñas son, por ejemplo María Fernández Rubíes, Alejandra Osborne o Quinoa Planet. En sus redes sociales figuran con frecuencia imágenes tomadas allí y que luego sirven a este espacio para promocionarse, debido al enorme caudal de seguidores que ellas tienen en sus perfiles oficiales de Instagram. En el caso de María Pombo, sus “followers” alcanzan casi los dos millones.

La manicura de estilo francés vuelve a estar de moda, tras varios años en los que no se usaba. Pese a su nombre, su origen no está realmente en el país galo, sino en Estados Unidos donde fue creada en el año 1975. La idea fundamental que acompaña a este estilismo es la de añadir un pequeño toque de elegancia a cualquier momento cotidiano, y la de dar un poco de naturalidad a las uñas de las mujeres.

Este tipo de decoración para las manos que utiliza la misma María Pombo en sus redes sociales no solamente añade un toque femenino y sensual a las uñas de la mujer, sino que también propone ahora algún que otro detalle colorido, pensado justamente para el verano que se avecina. Una tendencia que parece haber llegado para quedarse. Y, en este caso, con un añadido extra que se empieza a ver cada vez más también en las prendas de indumentaria: el color verde.