SARA CARBONERO

Sara Carbonero se divierte entre amigas y patines

La presentadora ha pasado un fin de semana de lujo.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 11:02

Sara Carbonero sí que sabe disfrutar con creces cada una de las etapas que la vida le va proponiendo. Recientemente separada del jugador Iker Casillas -ambos confirmaron oficialmente su separación el pasado mes de marzo-, la presentadora televisiva aprovecha su tiempo con distintas actividades en compañía de los suyos. Así lo ha demostrado el pasado fin de semana la influencer, que no ha parado ni un minuto entre viernes y domingo.

En estos últimos días Sara Carbonero ha dividido su valioso tiempo entre sus hijos, sus amigos y sus próximos desafíos laborales. Por supuesto, quien supo ser la mujer del deportista también se ha hecho espacio en la agenda para una de sus actividades favoritas: el ejercicio físico. Es por eso que se la ha visto en estos últimos días del mes de mayo disfrutando del sol en las terrazas de bares y restaurantes pero también haciendo deporte.

A su flamante soltería, que lleva aún muy pocos meses desde la separación a comienzos de año, se añade que Sara Carbonero ha tenido también algunos problemas de salud recientemente, debido a todo ello  la presentadora televisiva se encuentra viviendo momentos muy convulsos. Sin embargo, nada consigue quitarle su alegre sonrisa. De hecho, el pasado fin de semana se la ha visto sonreír junto a sus amigas en una terraza, mientras miraban sus respectivos teléfonos celulares.

Entre las amigas que han compartido tiempo con la periodista este fin de semana se encuentra nada menos que la cantante Vanesa Martín, a quien Sara Carbonero elogia en las redes sociales cada vez que tiene oportunidad y de quien publica con frecuencia vídeos de canciones junto con algún comentario de aliento y de alegría. A lo largo del tiempo, ambas han sabido construir una sólida amistad muy difícil de romper.

Fuente: (YouTube//Cracks).

Pero la verdadera sorpresa del fin de semana de Sara Carbonero ha tenido lugar el día domingo, en el que la presentadora se ha dejado ver haciendo una actividad que le sienta muy bien: nada menos que patinar. Todas estas imágenes muestran la alegría que la periodista ha sabido encontrar en su entorno, que la acompaña y alienta siempre. En su vida ha sido clave la presencia tanto de sus amigas, como de sus seres queridos; especialmente sus hijos.

El fin de semana de descanso y actividad recreativa con diferentes grupos llega en un momento muy especial para la exmujer del deportista. Justamente este lunes se ha dado a conocer que Sara Carbonero e Iker Casillas han vendido la casa en "La Finca" en la que reside actualmente la presentadora televisiva , junto a los hijos del matrimonio. La noticia ha sido dada a conocer públicamente a través de la emisión "Viva la Vida".

Pese a que ambos se encuentran todavía evaluando los pormenores relacionados con la separación, el vínculo entre Sara Carbonero e Iker Casillas es muy bueno y ambos parecen solucionar de manera muy efectiva y amable todos y cada uno de los detalles a resolver en estos meses posteriores a su separación. La casa que la pareja pone ahora en venta solía ser propiedad de otros actores hasta que la pareja de celebrities la adquirió.

Sara Carbonero e Iker Casillas habían comprado esta propiedad en el año 2014 y actualmente es ella quien está instalada en la vivienda junto a sus niños. La casa se encontraba a la venta en varios portales inmobiliarios por un valor de casi cinco millones de euros. Según confirmó "Viva la vida" este fin de semana, los nuevos propietarios de la que fuera la vivienda  de la periodista y el jugador provienen de una familia vinculada al ámbito empresarial.