Mónica González

La grave denuncia de Mónica González tras la polémica con José María Listorti: "Dolió mucho"

La bailarina advirtió que le dedicaron comentarios muy agresivos no solo a él, sino que a ella y a sus hijos.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 00:04

En los últimos días, Mónica González, la esposa de José María Listorti, fue la protagonista de una impensada polémica que involucró a Julieta Díaz. La bailarina advirtió que les dedicaron comentarios terribles en una publicación de Instagram que apuntaban incluso a sus hijos.

 Todo comenzó por el análisis sobre un video que hizo Mónica y Listorti. Desde un medio feminista, Feminacida, criticaron ese humor que mostraba que el humorista intentaba "silenciar" a su esposa con el ruido de una licuadora cada vez que ella intentaba hablar.

Fuente: (Instagram).

Al ver el análisis, Julieta Díaz criticó al conductor de "Hay que Ver" y se ofreció a "escuchar" a Mónica. Esos comentarios que hizo la actriz no le cayeron muy bien a la esposa de Listorti, que no solo le respondió en Instagram, sino que también se refirió al tema en una entrevista que dio.

En diálogo con "Por si las Moscas", de La Once Diez, la bailarina confesó: "Me dolió mucho porque el análisis fue muy rebuscado, no había ningún trasfondo. Me dolió porque lo ubican a mi esposo en un lugar oscuro y de maltratador, siendo que es un señor con todas las letras". Asimismo, advirtió:

Fuente: (Feminacida) 

Y me ubicaron a mí como si fuera la sometida que me dejo y que avalo semejante situación.

Asimismo, consideraron que se mezclaron cuestiones que no tenían nada que ver con la intención que tenían ellos al grabar el video. "De una acción, armaron un mundo. Me pareció muy rebuscado y me dio tristeza", reconoció Mónica. Asimismo, señaló:

Fuente: (Instagram).

Me dijeron "acá tenés una oreja" (en referencia a lo que dijo Julieta Díaz en Instagram), como diciendo: "Pobrecita, el marido tal cosa, tal otra". Muchas mujeres me subestimaron.

Lo más grave, advirtió la bailarina, es queen esa publicación había comentarios sumamente agresivos contra ella, su marido y (lo que es peor) sus hijos. "No voy a soportar que digan cosas tan horribles de una persona tan íntegra como mi esposo. Yo lo sentí como una sentencia", lamentó la pareja del humorista. "Está difícil hacer humor si cada vez que lo hacemos van a estar con una lupa. Pero José María está acostumbrado a que le digan que no gusta”, cerró Mónica.