REALEZA

Kate Middleton sorprende con las ventas de su libro

La duquesa sacó al mercado una edición con fines benéficos que a horas de publicarse se convirtió en "best seller".
sábado, 8 de mayo de 2021 · 12:17

La duquesa de Cambridge Kate Middleton publicó su primer libro de fotografías "Hold Still: A Portrait of our Nation in 2020" (Aguanta, Resiste: Retratos de nuestra Nación en 2020) y, según medios internacionales, se agotó a horas de su lanzamiento, ocupando el puesto 5 de los "best seller" de Reino Unido.

Las ganancias de la obra de Kate serán destinadas a diversas instituciones con el fin de promover la salud mental. La publicación del documento está orientada a conservar la Portrait Gallery de Londres.

Duquesa de Cambridge. Fuente: (Twitter)

La duquesa es autora de esta publicación, que busca mostrar y documentar cómo se vivió la pandemia por Coronavirus del año pasado en su país, cómo fue la aparición del virus, y cómo sobrellevan la situación en la actualidad.

Kate seleccionó personalmente las fotografías, pero también contó con la colaboración de un jurado especializado para identificar cuáles eran las mejores imágenes.

Fuente: (Cuenta oficial de YouTube de los duques de Cambridge)

Las 100 fotografías que aparecen en el libro de Kate fueron las ganadoras de un concurso realizado por la Portrait Gallery, y formarán parte de su colección de arte permanente.

La duquesa aseguró que su inspiración fue que la obra sirviera para repensar en las próximas décadas los desafíos enfrentados durante la pandemia, los seres queridos perdidos, y honrar a los trabajadores que se sacrificaron.

William y Kate. Fuente: (Twitter)

Este libro está centrado en tres temas clave: los ayudantes y héroes, la nueva normalidad, y los actos de bondad a través de 100 fotografías de la comunidad británica

La pasión de Kate por la fotografía no es novedad, hace más dos años se dio a conocer públicamente su afición. Durante el confinamiento domiciliario de la pandemia, su esposo, el príncipe William de Inglaterra, aseguró que estaba "todo el día sacando fotos a sus hijos".