SUPERVIVIENTES

Valeria Marini, la última expulsada de Supervivientes

La italiana ha quedado fuera de la competencia.
martes, 1 de junio de 2021 · 09:23

Valeria Marini se ha convertido en la quinta concursante en ser expulsada de Supervivientes. La razón principal reside en que la participante de origen italiano no ha logrado ganarse el aplauso del público. Por ese motivo, la reciente expulsada regresará a la vida cotidiana en los próximos días. De esta manera, sigue los pasos de su excompañero, Agustín Bravo.

El anterior expulsado de Supervivientes ya ha regresado a la vida normal, esa misma vida que ahora le espera a Valeria Marini. La decisión que se tomó tenía tres alternativas posibles para la expulsión: Lola, Palito Dominguín y Valeria. Finalmente, el público ha tomado su decisión y ha decidido que sea esta última quien abandone la emisión televisiva. Todos ellos integraban la lista de participantes de la isla en Playa Destierro desde el pasado 27 de mayo.

La manera que ha escogido Jordi González para hacer el anuncio oficial de quién había sido él o la escogida por la audiencia para abandonar la emisión, ha sido también muy particular. El presentador apeló con este objetivo a un juego musical, que consistía en adivinar la traducción de Bacci Stellari -una canción que pertenecía a Valeria Marini-. Una vez finalizada esa adivinanza, tocaba el turno de informar los resultados de la votación por parte de la audiencia.

Ha sido así como llegó el turno de decir que había sido Valeria Marini quien se vería obligada a abandonar la emisión televisiva a partir de la votación del público. "Estoy feliz por vosotras”, comenzó Jordi González en su enigmática introducción. Y continuó con una frase que ya dejaba un poco más en claro el mensaje que quería transmitir: “Os quiero mucho y cuando os comáis esto acordáos de mí ¡Baci Stellari!", anticipaba. 

Fuente: (YouTube//Real Time Trash TV)

Por supuesto no era casualidad el idioma italiano que González utilizó y que hacía una clara referencia a la participante eliminada, Valeria Marini, que proviene justamente de ese país. A pesar de que no tenía voluntad de abandonar la emisión televisiva, la participante se vio obligada a hacerlo y escogió una manera positiva para ello: desde el punto de vista de sentir gratitud por la oportunidad que le había sido otorgada.

En este sentido, la exsuperviviente se dirigió a González con un mensaje cargado de buen humor y simpatía. "Muchas gracias a todos. Estoy muy feliz de verdad porque ha sido una experiencia magnífica”, apuntó con una sonrisa y añadió unas palabras directamente dedicadas al presentador televisivo: “Voy a llegar al plató Jordi y te conoceré, que tengo muchas ganas”. Nuevamente, la italiana insistió en agradecer: “Gracias, de verdad. Estoy muy, muy feliz".

¡Qué feliz estoy porque voy a ver a mi madre! ¡España ya llego!",

Una gran sorpresa tuvo lugar justo antes de que Valeria Marini se decidiera a abandonar definitivamente la emisión. En ese momento, la concursante impulsó a Lola a que expusiera en público una charla privada que habían tenido entre ellas. Entonces, la exintegrante de Mujeres, Hombres y Viceversa” disparó una acusación. “Valeria es buena persona, el problema está en que no escucha", señaló en lo que fuera uno de los momentos más importantes de la despedida de la italiana de Supervivientes.