FER VÁZQUEZ

Fer Vázquez, líder de Rombai, contó detalles del accidente que tuvo en Miami

El músico habló por primera vez luego del choque automovilístico que casi le costó la vida.
viernes, 11 de junio de 2021 · 19:46

Fer Vázquez, vocalista del grupo Rombai, dialogó con Ángel de Brito en “Los Ángeles de la Mañana” y relató detalles del accidente automovilístico que tuvo en Estados Unidos y cómo se recupera de las lesiones. 

Luego del choque ocurrido en Miami, surgieron distintas versiones acerca de lo ocurrido. Fer Vázquez aprovechó la entrevista con "LAM" y despejó todo tipo de dudas. “Habíamos salido con unos amigos y lo último que recuerdo es estar saliendo de donde estábamos. Yo iba atrás, no iba manejando; y por lo que me cuentan, un auto que pasa en rojo nos intercepta y nos choca”, comenzó el relato.

Fer Vázquez. Fuente: (Instagram).

 

Respecto a las consecuencias que le dejó el grave accidente, Vázquez detalló: "Me quebré la espalda, 7 vértebras, el hombro, 3 costillas, el dedo de la mano, y tuve cortes en el brazo y la cabeza".

El vehículo en el que circulaban el cantante y sus amigos era un modelo JEEP que quedó completamente destrozado tras pegar contra una columna. Respecto a esto, el líder de "Rombai" contó que el impacto fue fuertísimo y que un fierro que tiene el habitáculo salvó de que su lado no impactará de lleno contra la columna.

Además, Fer Vázquez comentó acerca de cómo se encontraban sus amigos que viajaban junto a él al momento del accidente. "A mis amigos no les pasó nada, solo a una chica con lesiones parecidas a las mías pero el resto salió ileso. Cuando estaba en el hospital era lo que más me angustiaba y me preocupaba si iba a volver a caminar. Cuando me dijo que sí iba a poder lloré de emoción porque sabía que iban a ser meses de recuperación", aseguró. 

Podrían haber pasado tantas cosas y la verdad que fue una desgracia con gracia como se suele decir.

 

Fer Vázquez. Fuente: (Twitter).

Afortunadamente, el cantante de "Rombai" continúa mejorando de sus lesiones aunque aún se lo ve que lleva cuello y chaleco ortopédico. “Podrían haber pasado tantas cosas y la verdad que fue una desgracia con gracia como se suele decir”, reflexionó.

Y continuó: “Ya pasé la peor mitad, en un mes, un mes y medio más me sacan esto (por su cuello ortopédico) y ya empiezo con fisioterapia sin ninguna ayuda en mi cuerpo. Me siento feliz de ya haber pasado todo lo difícil, todo aquel dolor que pasé y todas esas emociones que me tocaron vivir”, finalizó.