GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés hizo un viaje en el tiempo a través de las redes

La modelo compartió recuerdos con los seguidores.
viernes, 11 de junio de 2021 · 23:15

Guillermina Valdés ganó mucha popularidad luego de su paso como jurado de “La Academia” en reemplazo de Ángel De Brito durante el primer ritmo, ya que el periodista no pudo hacerse presente por su covid positivo. En la pista pudimos conocer otra faceta de ella.

Si bien todos la conocen como la pareja actual de Marcelo Tinelli, muy pocos sabían de su sentido del humor o de su pasión por la astrología, talento que estuvo trabajando durante la pandemia y del cual dio cátedra gala tras gala en sus devoluciones.

Sin embargo, fue tras su salida del certamen que empezó a comunicarse de manera más fluida a través de las redes con los seguidores que al parecer quieren que sea parte del staff definitivo del jurado, aunque es muy probable que cuando Pampita salga de licencia por maternidad, ella ocupe esa silla.

En esta oportunidad Guillermina eligió utilizar la dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta personal de Instagram para invitar a los seguidores a compartir una frase que revele la edad sin mencionarla, comentando situaciones que la gente joven pueda no entender.

Sin decir tu edad, di algo que la gente joven no pueda entender.

Para romper el hielo, comenzó la empresaria, lanzando la frase “era para untar” tan característica de la publicidad de margarina Dánica, que tenía un jingle muy pegadizo que entonaba “Dánica Dorada, era para untar, es mucho más rica y ahora viene light”.

Como era de esperarse, la propuesta fue muy bien recibida por el público que rápidamente empezó a enviar sus recuerdos, entre ellos el “Correcaminos”, las hojitas perfumadas, “El Chavo Del Ocho”, los cassette y los videoclubs donde solían alquilarse las películas.

Valdés se manifestó muy divertida compartiendo las diferentes respuestas de los seguidores y comentando que sentí que había hecho un viaje en el tiempo con tantos recuerdos, de los cuales ya no tenía memoria. Evidentemente siempre viene bien recordar viejos tiempos donde uno fue feliz con ciertos detalles que ya no están.