INTERNACIONAL

De tal palo, tal astilla: la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony hizo su debut musical

La pequeña dejó al público con ganas de más.
sábado, 12 de junio de 2021 · 10:02

Emme Maribel Muñiz, tiene apenas 13 años y es la hija de nada más ni nada menos que de Jennifer Lopez y Marc Anthony. Ambos grandes artistas reconocidos a nivel internacional por su talento para la música, algo que evidentemente le transmitieron en los genes a su hija.

La pequeña en varias oportunidades había sido vista con su madre cantando en la privacidad de su hogar o en los ensayos de Jennifer. Está más que claro que Emme tiene la misma pasión que sus padres por la música y ser hija de ellos sin dudas le abrirá muchas puertas.

Pero no hay que restarle mérito al talento de la joven que supo demostrar frente a millones de personas su capacidad para el canto. Si bien es cierto que contó con el apoyo y el respaldo de Jennifer, que no es poca cosa, Emme dejó en evidencia que está preparada para más.

Emme debutó a lo grande, en febrero del 2020, en el "Super Bowl", que había generado mucha expectativa porque las encargadas de la apertura serían Shakira y Jennifer, lo que tenía a los fanáticos de ambas ansiosos por ver lo que habían preparado.

Fuente:(Twitter)

“Let´s Get Loud”, fue la canción elegida para que Emme se luzca, más allá de que luego de unos segundos salió su madre a acompañarla cantando, el momento en el que estuvo sola fue digno de aplaudir, ya que supo manejar el show demostrando que es digna hija de sus padres.

Marc Anthony seguramente lo vio desde la comodidad de su hogar, ya que no podía perderse, de ninguna manera, el debut musical de su hija que, en caso de que así lo quiera, tiene un gran futuro como artista. Aunque cabe recordar que Emme también tiene pasión por la escritura.

El año pasado, a sus cortos 12 años de edad, la hija de la intérprete de “El Anillo”, lanzó un libro de cuentos infantiles. “Lord Help Me” es el nombre de la obra literaria que hizo que sus padres se sientan orgullosos de ella por el fruto de más de dos años de trabajo.

Sin lugar a dudas, Marc y Jennifer tienen una hija más que talentosa y creativa, de seguro como padres le brindarán todo su apoyo como lo vienen haciendo hasta ahora a pesar de estar separados. Por su parte, el público aún espera la nueva aparición de Emme sobre los escenarios.