REALEZA

El padre de Meghan Markle exige conocer a sus nietos

En una entrevista televisiva lanzó una llamativa amenaza.
sábado, 12 de junio de 2021 · 17:14

Thomas, padre de Meghan Markle. confesó que no habla con su hija desde hace mucho tiempo. En una entrevista concedida al programa "'60 Minutes" de Australia, el hombre le pidió a la esposa de Harry conocer a su nieta Lilibet, mientras que aseguró que se enteró por los medios del nacimiento de la pequeña. 

El enojo de Meghan Markle con su padre es de vieja data. En el 2018, la duquesa de Sussex descubrió que su progenitor había hablado con un paparazzi para vender fotos de su casamiento con el príncipe Harry llevado a cabo en 2018. Desde ese momento padre e hija no tienen relación.

Meghan Markle.
Fuente:(Instagram).

En una entrevista que mantuvo con el ciclo periodístico australiano, el hombre de 76 años confesó que quiere retomar el contacto con su hija Meghan y se mostró arrepentido de lo que llamó “un tonto error”.

En casi todo el intercambio que se ve en el trailer de “60 Minutes”, el padre de la duquesa se manifestó con angustia y sostuvo el pedido de poder abrazar y conocer a su nieta Lilibet que nació el pasado 4 de junio. 

Pero luego, Thomas mostró una gran contradicción en sus propios dichos cuando en el mismo avance lanzó una amenaza que llamó la atención al público, que recién podrá ver la entrevista completa el próximo domingo. “¿ Querés ropa sucia? Es la primera vez que hablo de estas cosas”, expresó el padre a la duquesa de Sussex.

Thomas Markle pidió conocer a su nieta Lilibet o de caso contrario amenazó a su hija con revelar información. El jubilado director de iluminación de 76 años, que realizó esa entrevista desde su casa en Rosarito, México, nunca ha conocido en persona a su yerno, el príncipe Harry, ni a su nieto Archie, que cumplirá dos años en mayo. 

Thomas Markle. Fuente: (Twitter).

Es válido recordar que a principio de este año, Thomas Markle también había mostrado su arrepentimiento por el mal comportamiento que tuvo con Meghan. “Ella declaró que me había perdido, pero no, yo siempre estaré aquí para ella si me quiere ver. Quisiera repetir que estoy arrepentido de lo que hice, pero es algo que pasó hace dos años y he tratado de compensarlo”, sostuvo.

En aquella oportunidad, Thomas también manifestó:: “Nunca dejé de amarla. No tengo que estar de acuerdo con todas las cosas que hacen mis hijos, pero siempre los amaré y, ciertamente, amo a Meghan”.