marcelo tinelli

“La quiero mucho”: Marcelo Tinelli le envió un emotivo mensaje a Sole Aquino

El conductor reveló que ama a su exmujer.
sábado, 12 de junio de 2021 · 08:23

Marcelo Tinelli está viviendo días de mucho nerviosismo por la salud de su exesposa y madre de sus dos hijas mayores: Mica y Cande. Como ya todos saben, está atravesando un momento de salud complicado y ayer empezó la fase decisiva ya que por fin recibió el trasplante de hígado que necesitaba.

Los viernes en “Showmatch” se emite el especial de humor y fue ahí donde Marcelo, luego de una participación de su hija Candelaria, se tomó unos minutos para hablar de la salud de Soledad. El día anterior había expresado unas palabras con un nudo en la garganta y a punto de llorar, por lo que el mensaje fue escueto.

Sin embargo, anoche ya más tranquilo, pudo expresar mejor sus sentimientos y contar cómo sigue la mamá de dos de sus hijas que según sus palabras está luchando. Marcelo aprovecha cada oportunidad que tiene para evidenciar que más allá de estar separados la quiere mucho y siente por ella el amor por ser padres.

La quiero mucho, siento el amor de ser padres de dos hermosas mujeres.

Fuente: (El Trece TV)

El conductor reveló que de corazón desea que Aquino se recupere, por todos los que la aman y por ella misma. Agradeció a Lisandro López, futbolista de Boca, y a Coti, parejas de sus hijas, por acompañarlas y apoyarlas en este momento difícil y aseguró que se siente orgulloso de los yernos que tiene.

Se que me escucha cuando le hablo en terapia intensiva.

Marcelo le mandó un beso a Sole y confesó que sabe que ella lo escucha cuando le habla mientras se encuentra en terapia intensiva. Tinelli se emocionó mucho al mencionar ese detalle, ya que es evidente el cariño inmenso que le tiene a la madre de sus hijas.

Por último, aprovechó para agradecerle a Guillermina Valdés y a los hijos de ella que también los acompañan en todo momento. Marcelo dijo que le parece hermoso tener una familia ensamblada, ya que son ocho los hijos de ambos. También se evidenció feliz de que todos tiren para el mismo lado.