MALENA GUINZBURG

Malena Guinzburg: la dejaron en plena pandemia

La comediante contó lo mal que le fue con el amor en esta cuarentena.
sábado, 12 de junio de 2021 · 17:50

Malena Guinzburg puede dar fe de estar en ese grupo a los que la pandemia les generó un desequilibrio importante. Invitada al programa de las mañanas de América Tv "Es por ahí", la comediante compartió una serie de eventos desafortunados que vivenció en la pandemia, en los que se destaca haber sido abandonada por su pareja. 

Entre muchas risas y ahora pasado el tiempo de los hechos, Malena relató cómo la orden de encierro complicó su mundo de un día para el otro. "Me mudé 5 veces en pandemia. Marzo de 2020 me agarró en plena obra en casa. Se frenó la obra por 8 meses y en ese tiempo me iba mudando a distintas casas. ¿De amigos? No, todas pagando", contó la estandapera. 

Malena Guinzburg.

Guinzburg continuó con el relato. "Siempre me mudaba con la ropa de verano y una amiga me prestaba sweaters. Porque al  principio no quería comprar nada. No quería ni que me llegara un paquete porque me daba miedo" aportó a la historia. "Así que muchas mudanzas con la ropa, esos pulóveres y mi gata". 

La comediante todavía tenía capítulos fuertes por compartir, como el amoroso. “Antes de la pandemia estaba de novia.  Terminamos en buenos términos. Ahora está todo bien”, confesó también con algunas risas aunque reconoció que al principio no la pasó nada bien con la ruptura. 

Estaba entre que no estaba en mi casa, la cuarentena, etc. Me pongo de novia y viene una pandemia. No lo podía creer. Entonces, me dejó. Estaba deprimida y lloraba 10 veces por día más o menos. 

 La hija de Jorge Guinzburg contó que sentía que se desbordaba el mundo: "Estaba en casa ajena, con ropa de verano, en una casa bastante fría al principio, tratando de prender una salamandra". Finalmente, encontró un poco de paz: "La terapia y la ciencia hicieron efecto. Estaba con mucho insomnio". 

Malena Guinzburg y su vieja gata.

Malena cerró el relato con varios episodios más que no eran para nada menores pero que prefirió contarlos de manera rápida y divertida. Uno fue el descubrimiento que su gata tenía una enfermedad y podría ser Alzheimer. "Juro que esto es todo cierto", tuvo que aclarar.  

"Y puedo seguir contando que hasta me agarre culebrilla. Le tenía que mandar las fotos al médico. Muy incómodo. Tuve que ir al médico. Duele”, finalizó la comediante entre las carcajadas de los presentes.