BELLEZA

Cómo conseguir un abdomen plano sin hacer dieta

Conocé la novedosa técnica japonesa en esta nota.
lunes, 14 de junio de 2021 · 15:07

Sería genial despertarse por la mañana y que esa molesta panza que ni con miles de dietas se va ya no estuviera; así pues, aunque no lo creas, esto ahora es posible gracias a una técnica japonesa que con dedicarle de cinco a diez minutos de la jornada, reducirá la cintura y el abdomen de forma inmediata.

En ese sentido de los miles de consejos que se pueden hallar en Internet, la técnica de Fukutsudzi o método japonés para reducir la cintura y abdomen se ha convertido en una de las más populares para trabajar dicho zona en la que se espera obtener una panza chata y además, sin salir de tu casa.

La técnica japonesa para reducir visiblemente la cintura y el abdomen. 

De qué se trata

El método Fukutsudzi, es solo una forma de corrección postural que permite mejorar la posición de la espaldas y lumbares, lo que favorece que la cintura se vea con varios centímetros menos, y que bien podría ser sumada a la rutina diaria de entrenamiento.

Así, dicha técnica de estiramiento se realiza recostado en el piso con la ayuda de una toalla o un rodillo y una goma, y consiste en ejercitar el cuerpo para reposicionar las vértebras y las pelvis, ya que según su creador, de esa manera se redistribuye la grasa abdominal y se consigue reducir varios centímetros de la cintura y del abdomen.

Fuente: (NAYLA Vlogs)

Cómo se hace

Tan solo se necesita:

  • Una esterilla, tapete o alfombra.
  • Una toalla de manos.
  • Una cuerda o goma.

Lo ideal sería empezar durante dos o tres minutos para acostumbrarse a la postura e ir aumentando el tiempo, hasta conseguir un estiramiento que idealmente debería durar entre cinco y diez minutos. También puede hacerse a la inversa, es decir, boca abajo.

Los pasos de la técnica japonesa.

Y, respecto a los pasos, la técnica japonesa sugiere:  

  1. Enrollar la toalla y mantenla sujeta con un cordón; posteriormente, acostarse boca arriba, con los brazos estirados sobre tu cabeza, y coloca la toalla bajo la cintura.
  2. Entrelazar las puntas de tus manos y que las puntas de los pies se toquen. Para ello será necesario separar las rodillas levemente. 
  3. Mantener la posición, mínimos, unos cinco minutos.

Este secreto para corregir la postura, que otorga importantes beneficios a la zona del abdomen y la cintura, terminará brindando una visible sensación de pérdida de algunos centímetros, que bien podría aunarse a los resultados obtenido en complemento con una dieta saludable.

Cabe recordar que la grasa no se pierde mágicamente, y que no será precisamente dicha técnica japonesa la que lo consiga, por lo que siempre es recomendable preguntarle a un fisioterapeuta o entrenador personal si este método puede aportar a tu cotidiano o traerá alguna contraindicación.

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