DADY BRIEVA

Dady Brieva rompió el silencio y contó detalles escabrosos sobre su salud

Habló con sus compañeros de radio y contó más sobre su internación.
lunes, 14 de junio de 2021 · 14:04

Mariela Anchipi contó detalles escabrosos sobre la urgencia que tuvo su compañero Dady Brieva en el programa de radio de Pía Shaw “El Espectador”. Allí pudieron hacer un reconto de lo que le sucedió al comediante. En otra entrevista, el mismo humorista contó detalles sobre su internación.

“Es poco glamoroso, pero es lo que hay. Tiene hemorroides internas”, dijo contundente “La Chipi” a la periodista que también le preguntó si le realizan algún tipo de intervención quirúrgica: “Más adelante es probable que lo operen, pero no de urgencia. Es algo que puede esperar un tiempo”.

Dady Brieva y Mariela Anchipi.

Además Anchipi contó cómo fue el momento preciso en el que el comediante decidió internarse: “Fue un susto grande, pero el resultado dentro de todo nos dejó más tranquilos. Por suerte la parte más sensible está bien. Le hicieron estudios como laparoscopia y colonoscopia que llevan una preparación previa y son un poco invasivos.” Y continuó:

Incluso se hacen con anestesia. Y como en la familia, ya te digo, hay antecedentes, lo internaron.

Fuente: (Revolucion Popular 2)

Acongojada, la esposa de Dady Brieva contó más detalles: “La verdad es que cuando fue al baño se había ido en sangre. Tenía mucha sangre para ser hemorroides, pensamos, y ahí te invaden los temores”. 

Se ve que el exconductor de “Agrandadytos” tuvo bastante miedo: “Nos asustamos por algunos antecedentes feos que hay en la familia de Dady en esa zona. Él se puso mal. Le bajó la presión, se sentía muy débil. También por eso el médico decidió internarlo y seguir más de cerca su evolución”, contó.

Dady Brieva y Mariela Anchipi.

El mismo Brieva contó a través de una entrevista radial con Radio Popular que tiene muchas ganas de volver a trabajar: "Tranquilos que yo no hago nada que me vaya en contra, pero si puedo estar, a mí me hace muy bien. Es como una especie de cura hacer radio y trabajar". Y bromeando dijo: 

Me siento muy bien y con ganas de entrar a la cancha de nuevo.