INTERNACIONAL

Impresionante: la lujosa mansión de Jennifer López

Conocé todos los detalles de la propiedad valuada en 28 millones de dólares.
lunes, 14 de junio de 2021 · 17:40

En el año 2016, Jennifer López compró una inmensa casona con estilo californiano que le costó nada más y nada menos, 28 millones de dólares. Para sorpresa de los millones de fanáticos que López tiene repartido por el mundo, el sitio de espectáculos “Guacamouly.com” fotografió el lugar provocando un gran revuelo.

De esa manera se supo que la mansión de Jennifer posee dos plantas, está rodeada por palmeras, fuentes de espejo de agua y un hermoso y acogedor pasto. Además cuenta con cinco habitaciones, 13 baños, oficinas, una gigantesca cocina y amplios ventanales por los que se cuele una gran cantidad de luz solar.

Jennifer López.

Todo está decorado en tonos claros, con un amplio dominio del blanco.

La suite principal que hoy ocupa la cantante junto a su pareja, Ben Affleck, tiene puertas vidriadas del piso hasta el techo con vista al agua. Además, la decoración cuenta con pequeños detalles en negro sobre las aberturas y escaleras.

Fuente: (AMBA 24) 

La sala principal se destaca por una gran cantidad de obras de arte y antigüedades de colección.

Por otro lado, el hogar de Jennifer, cuenta con una gran casa para huéspedes y otra para que se alojen sus músicos en épocas de ensayos. También hay un cine para 30 personas; minigolf; un bar bajo tierra; teatro al aire libre para 100 invitados; una gran piscina y una huerta orgánica entre otros espacios.

JLo y Ben Affleck.

Dicho espacio, bautizado "Mansión Love" por los amigos de la actriz, a la que hace días se la vio con un look informal por las calles de Nueva York, es el espacio ideal para el disfrute de Jennifer López y el actor Affleck, con quien volvió a coincidir luego de haber estado 17 años en pareja, en el pasado.

Según allegados a los famosos  “están locamente enamorados” por lo que seguramente la casona que ella tiene en la privilegiada zona de “Bel Air” sea un excelente marco para la reconstrucción del nidito de amor, aprovechando los lujos y las comodidades, como así también la intimidad, lejos de las miradas curiosas.