Karina Gao

"Ojala el tiempo se congele": Karina Gao y una tierna publicación junto a su hijo

La cocinera celebró las seis semanas de vida de Teo
martes, 15 de junio de 2021 · 11:47

Karina Gao compartió en su cuenta de Instagram una tierna publicación junto a Teo, su último hijo, con el motivo de sus 42 días de vida. Después del crítico momento de salud que le tocó atravesar, la cocinera de "Flor de Equipo" se encuentra disfrutando de cada pequeño momento con su familia.

En el posteo, Gao habló del paso del tiempo y del rápido crecimiento de su niño. Teo es el tercero de sus hijos junto a Dominique Croce, su marido, y el embarazo fue el  más conocido en los medios tras el coma al que debieron inducir a la cocinera luego de contagiarse de COVID-19. Con ambos sanos y salvos, la chef y su relación con la vida cambiaron para siempre. 

Karina Gao.

El nacimiento de Teo fue especial por varios matices: su llegada se dio tres meses después del complicado estado de salud de Karina, quien pudo recuperarse del virus y transitar los meses restantes del embarazo sin complicaciones. Curiosamente, el tercero de sus hijos nació el mismo día que sus hermanos gemelos Simón y Benjamín, que ya cumplieron los cinco años. 

"Hoy es el mejor día. Teo decidió no perderse la festichola", subió Karina horas más tarde de haber dado a luz. El parto debió ser adelantado unos días para evitar cualquier riesgo y terminó por coincidir con la fecha de nacimiento de sus primeros dos hijos. 

Seis semanas más tarde, Gao compartió una publicación que se metió en el corazón de todos sus seguidores y seres queridos. Con el pequeño Teo en brazos, la cocinera le dedicó unas palabras de amor y le pidió un deseo al tiempo. "Ojalá el tiempo se congele, y se quede en este instante por mucho más", escribió en el pie de la publicación. 

"¿Puedo pedir que te quedes así de chiquitito y no crezcas tan rápido?", prosiguió Karina, sin poder creer que ya pasó un mes y medio de aquel maravilloso momento. La chef no solo le dedicó palabras de amor a su hijo, sino que también bromeó con cariño acerca de cuándo sería una mejor ocasión para que el tiempo se detenga. 

La publicación de la cocinera.

Bueno, pensándolo bien, quizás mejor que se congele en el momento que ya se te pasen los cólicos locos.

Con el alta recibida, Gao habló desde su casa con "Flor de Equipo" tras el parto, que fue por cesárea, y contó la experiencia de ser madre por tercera vez: "Fue todo tan lindo, pusieron música, lo recibieron súper bien. Fue un parto hermoso, de ensueño".