JUANA TINELLI INSTAGRAM

Juanita Tinelli, tendencia de moda en Argentina

Como nos tiene acostumbrados la hija del famoso conductor deslumbra las redes sociales.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 20:19

Juanita Tinelli tiene 2.5 millones de seguidores solamente en su cuenta de Instagram, lo que la posiciona como una de las "It Girl" más cotizada de la Argentina. Sus fanáticos la comparan todo el tiempo con Kendall Jenner, la super modelo proveniente del Clan Kardashian-Jenner. 

Lo cierto es que en el feed de dicha red social, la joven se destaca por tener un sutil parecido a Kardashian. Sobre todo, a la hora de combinar las prendas y también el posado ante la lente. 

La foto de Juanita que infartó las redes. Fuente: Instagram.

En esta oportunidad, Juanita Tinelli es noticia por su casual pero chic look. La joven eligió ser tendencia usando un piluso negro de la firma Prada, el mismo que alguna vez Jenner presumió en una de sus tantas apariciones ante la prensa. 

Otra cosa que llamó la atención fue el vestido strapless, en la misma tonalidad que el piluso. Este atuendo se demuestra como un ícono de su generación y viraliza el clásico "black dress" que supo reinventar Lanvin hace algunas décadas con Raf Simons a la cabeza. 

El piluso, bucket hat o sombrero pescador es una prenda muy conocida de los 90. Por algún motivo desapareció de las escenas, pero actualmente recobró vida y se convirtió en un accesorio fundamental para complementar un outfit.

Este sombrero inundó el street style en las semanas de la moda más importantes del mundo y se convirtió así en el accesorio más codiciado de cara al verano. 

Juana tiene 18 años. Fuente: Instagram.

Las grandes firmas acompañan esta tendencia, ideal para los días de lluvia o de mucho sol, ya que pasó de ser un complemento exclusivo de los días de camping para convertirse en un must que todas las personas, sin distinción de género quieren llevar. 

Dior, la firma francesa, lanzó su propia versión y ya inundó las redes sociales con esta nueva tendencia. Versace y Anna Sui hicieron lo suyo con dos modelos coloridos y estampados. El dato clave: se combinan de cualquier manera.