LA BOMBA TUCUMANA

La Bomba Tucumana sorprendió con un lindo gesto para Morena Rial: "La quiero"

Pese a que la influencer le puso una demanda en la Justicia, Gladys tuvo un lindo gesto.
jueves, 17 de junio de 2021 · 06:45

Como muchos sabrán, la Bomba Tucumana la pasó muy mal en los últimos meses porque, en plena pandemia, More Rial avanzó con la demanda judicial contra ella. Finalmente, la Justicia determinó que la cantante es inocente de la acusación por que comenzó la hija del creador de "Intrusos".

Hace algunas semanas, la Justicia determinó que la Bomba Tucumana es inocente de los cargos con los que quiso acusarla la hija de Jorge Rial, que en declaraciones a la prensa dijo sentirse estigmatizada por los dichos emitidos por la cantante. En esa oportunidad, la tucumana aseguró que sufría hostigamiento en las redes y reveló que para ofenderla le decían "mamá de Morena Rial".

Fuente: (Twitter).

La hija del periodista de espectáculos se agarró de esa frase para impulsar una acción legal en contra de la ex participante del "Cantando 2020". Ahora que ya fue declarada inocente, Gladys habló del asunto en una entrevista con "Por si las Moscas" y sorprendió con su gesto. "Me dolió tanto todo lo que tuve que pasar. Fue tanto y tanto acoso que te pueden llegar a dar ganas de tirarte del balcón. No me pasó, pero llegué al punto que tuve que tomar antidepresivos", confesó.

"Me pegó muy mal, porque yo con Morena no tengo ningún problema”, reconoció en la charla con el programa de La Once Diez.

Fuente: (Instagram) 

“La quiero por lo que compartimos y me gustaría que podamos vernos, yo siempre dejo la puerta abierta para que podamos tomar un café”, continuó la referente de la Movida Tropical. Y luego agregó: 

Siento mucho dolor por las personas que dedican tiempo a hacer daño en las redes, con todo lo que está pasando.

"Hubo momentos de la pandemia en los que estuve muy mal, me pesó y me angustié mucho. Además, Morena era amiga de mi hijo cuando eran más chicos, yo la quería y la quiero mucho”, relató la cantante. “El concepto que traje ese día era que a las dos nos pasaba lo mismo en las redes. Que me insultan a mí y la insultan a ella, cuando creen que decir que soy su madre es una ofensa, creyendo que yo por ser la madre podría sentirme ofendida”, argumentó. 

Fuente: (Instagram).

“La Justicia me sobreseyó porque se dio cuenta de que nunca en la vida podría querer estigmatizar a nadie. Lamento que se haya desvirtuado el concepto de lo que yo quería hablar”, destacó la Bomba Tucumana. Y pese al mal momento que pasó la artista, que recientemente perdió a su hermana por coronavirus, tuvo un lindo gesto. Agregó: "Yo no tengo nada contra Morena. Siempre traté de visibilizar una problemática que daña a muchas personas en este país, inclusive a Morena y a mí". Por último, la artista destacó:

Ahora intento seguir adelante, voy al frente y avanzo. Pero no la estoy pasando bien por diferentes motivos personales.