Ángel De Brito

Ángel de Brito contó las secuelas que le quedaron post Covid 19

"Por suerte no es nada grave", dijo el conductor.
viernes, 18 de junio de 2021 · 19:17

Ángel de Brito fue uno de los famosos que viajó hasta Estados Unidos, más precisamente a Miami para darse la vacuna contra el Covid 19. El primer y el segundo día de su estadía fueron magníficos pero el resto de su estadía se aguó por una mala noticia.

El conductor, que ya había recibido la vacuna contra el coronavirus se enteró de que se había contagiado de Covid 19 pero no había tenido síntomas: “El jueves me hice el hisopado y el sábado me llegó el positivo, así que me voy a tener que quedar unos días más, aislado”, expresó angustiado aquella vez.

Ángel de Brito.

El conductor de “Los Ángeles de la Mañana”, no tuvo mayores inconvenientes al atravesar su enfermedad. De hecho, toda su estadía en Miami siguió llevando adelante su programa a través de Zoom.

Al llegar a la Argentina, ya recuperado volvió a su vida “normal” pero no se olvidó de realizarse los controles pertinentes después de haber contraído la enfermedad. Es allí cuando se enteró de una noticia para nada feliz.

Fuente: (El Trece)

Lo contó él mismo en la edición de "LAM" en donde hablaban sobre el tema con Coni Asialdi (también contagiada de Covid 19) que enérgica relató cómo fue el proceso de su enfermedad y cómo logró superar el coronavirus.

El periodista de espectáculos también quiso dar su testimonio: “Yo atravesé el virus asintomático”, empezó Ángel y siguió contando que se había realizado testeos post Covid: “En una de las placas me salió neumonía de un pulmón. Quedaron rastros porque fue muy leve. El médico me dijo que si hubiese sido severa me hubiese dado cuenta.” 

Ángel y sus angelitas. 

Las angelitas, que se quedaron muy preocupadas, empezaron a sacar conclusiones pero De Brito las calmó diciéndoles que sus secuelas no fueron tan graves como las que presentaron algunos otros famosos: 

Por suerte no es nada grave pero es importante hacerse los estudios después de haber atravesado por la enfermedad.