Juana Viale

Nace una estrella: Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale hizo su primera entrevista

¡Mirá el video!
viernes, 18 de junio de 2021 · 07:00

Aunque Juana Viale no hable mucho de su hija Ámbar de Benedictis, es de público conocimiento que tienen una relación de mucha cercanía. Y es su primogénita quien le dio una espectacular noticia que tiene que ver con sus redes sociales.

Pero claro que la novedad no fue anunciada de manera sencilla, sino que Ámbar preparó todo un show para que la sorpresa fuera motivo de festejo.

Juana y Ámbar. 

Es así como Ámbar sentó a su madre en un sillón y empezó a hacerle algunas preguntas que fueron mínimamente interrumpidas por la presencia de una de las mascotas de la casa, Tota.

Cuando estuvo sentada, su hija le agradeció: “Qué bueno que pudiste venir”, le dijo y empezó con el cuestionario: “¿Te imaginás la razón por la que fuiste citada hoy aquí?”, empezó y Juana contestó dubitativa con un “no”.

Fuente: (Instagram)

Ámbar siguió explicándole que le haría tres preguntas rápidas: “¿Si tuvieras que bailar una canción toda tu vida, cuál sería?”. Divertida, la nieta de Mirtha Legrand contestó: “Cómo te lo Digo, de Comanche”. 

La segunda pregunta fue aún más sorprendente: “De todas las fiestas que vos hiciste en tu vida. ¿Preferís revivirlas en cámara lenta o en cámara rápida?” Claro que la respuesta de Juana Viale fue: “En  cámara lenta”.

Juana y Ámbar. 

La última pregunta fue la más seria: “Si tuvieras que festejar algo con un solo ser viviente en el planeta Tierra, ¿cuál sería?”. La respuesta fue muy sorprendente: “¡Con Totis!”, exclamó haciendo referencia a su perrita.

Había llegado el momento de la sorpresa: delante de su madre, Ámbar había puesto una caja con un sobre blanco en el que decía: “Llegaste al millón de seguidores”. Cuando Juana abrió el sobre y vio el mensaje que había inscripto se puso tan contenta que empezó a dar saltos en símbolo de festejo. Y en su cuenta de Instagram, además de publicar el video que grabó Ámbar posteó: “¡Un millón de abrazos! ¡Un millón de soles! ¡Un millón de besos! ¡Un millón de gracias! ¡Un millón de mi para ustedes! Un millón de emociones, vendrán más sorpresas para agradecerles.”