MISTERIO

Futuro incierto para una expareja muy famosa

Todos los detalles en esta nota.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 01:00

"Tanto él como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión", comenzaba el triste comunicado con el una querida y reconocida pareja del medio, que hoy se despoja de un preciado bien común, anunciaba su futuro por caminos separados. 

Conocida la noticia, con "el diario del lunes" es posible confirmar que ya no hay vuelta atrás para los queridos Iker Casillas y Sara Carbonero pues han puesto en venta su exclusiva mansión, que ya había estado en el mercado inmobiliario el año pasado, a un precio mucho mayor que, según allegados a la pareja, ascendía hasta los 5 millones de euros.

El vestidor de la mansión del exmatrimonio. 

La casa que compraron en 2014, la habían pagado 2,5 millones.

Así, la mansión que antes de ser adquirida por la periodista y el exarquero, había pertenecido al arquitecto Alberto Martín y a la actriz Lydia Bosch fue reacondicionada al gusto de la pareja. Por eso, gracias a la oferta publicada en el portal "Idealista", se supo que el espacio contaba con 1.000 metros construidos, seis habitaciones en suite, gimnasio, spa, dos amplios salones comunicados, cocina con isla central y un inmenso jardín con porche, barbacoa, futbolín y una gran piscina exterior

Fuente: (Cracks)

La mansión se ubica en la exclusiva urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón.

En pleno año del coronavirus, Iker Casillas, se convirtió en propietario de una propiedad  de 300 metros cuadrados, en la zona de Pintor Rosales, un exclusivo enclave que puso a su nombre y por la que desembolsó tres millones de euros. En su momento, dicha compra había generado numerosos rumores de separación, que meses después serían confirmados con una de las rupturas más mediáticas de los últimos años.

Porche con zona de cocina y metegol.

El comunicado con el que Sara e Iker, que se expresó contra la prensa tras la difamación de cuestiones de su vida personal, habían dado a conocer el futuro de la pareja por separado, también decía: "El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable".

El ex-matrimonio que hoy le dice "adiós" al espacio con el que soñaron formar una familia, y así lo hicieron, finalizó la triste noticia con las siguientes palabras: "Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión".