DUQUES DE SUSSEX

Compartieron las primeras imágenes de Lilibeth Diana en el grupo de WhatsApp de la Familia Real

La pequeña nació el pasado 4 de junio.
domingo, 20 de junio de 2021 · 18:30

El pasado 4 de junio la alegría de los duques de Sussex, Harry y Meghan se hacía completa con la llegada al mundo de su niña, para la que han elegido un nombre compuesto lleno de historia y significado: Lilibet Diana.

Como cualquier familia, los Windsor comparten noticias y estados en un grupo en WhatsApp. Los duques de Sussex han aprovechado la herramienta digital para compartir la primera foto de Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, nacida el pasado 4 de junio en el hospital Santa Bárbara, en Montecito, California.

Los duques de Sussex y su pequeño Archie. Fuente:(Twitter).

Es mucho más de lo que habíamos imaginado, y estamos agradecidos por tanto amor y todas las plegarias que hemos sentido desde todos los rincones del mundo.

La undécima bisnieta de Isabel II ha sido protagonista de la tregua entre el Príncipe Harry y su abuela, la Reina. Aunque los duques de Sussex publicaron un comunicado oficial en el que mostraron su felicidad.

 

Quisieron enviar a los suyos un mensaje privado y una primera fotografía de la pequeña como muestra de buena voluntad hacia Buckingham Palace tras la crisis provocada por su entrevista con Oprah. No sabemos qué clase de 'emojis' usaron los demás para felicitar a la recién nacida.

A pesar de que son miles los kilómetros que los separan, los duques de Sussex ya habrían presentado a su niña a Isabel II. Tal y  nada más abandonar el Santa Barbara Cottage Hospital y llegar a su casa de Montecito, el matrimonio hizo una videollamada a la Reina para que pudiera ver por primera vez a su bisnieta, que pronto dejará de ser la pequeña de la familia puesto que Beatriz de York y Edoardo Mapelli están esperando su primer bebé. 

Los duques ya habrían presentado su hija a Isabel II. Fuente: (Twitter).

Sin embargo, parece que aún habrá que esperar para que la soberana conozca en persona a Lili puesto que en el próximo viaje que el príncipe Harry haga a Reino Unido no le acompañará su mujer y se espera, por tanto, que tampoco sus hijos. 

El duque de Sussex, que se reunió con su familia tras el Megxit para acudir a funeral del duque de Edimburgo, estará en Londres el 1 de julio para inaugurar junto a su hermano en los jardines Kensington Palace una estatua dedicada a su madre, Diana de Gales, quien en esa fecha hubiese cumplido 60 años.