IKER CASILLAS

Iker Casillas confesó que necesitó ayuda profesional para afrontar su divorcio

El guardameta abrió su corazón y se sinceró.
domingo, 20 de junio de 2021 · 02:00

Iker Casillas afirmó de manera exclusiva para la revista Diez Minutos, que debió necesitar ayuda profesional para poder enfrentar la separación con su esposa de más de 11 años y madre de sus dos hijos, Sara Carbonero.

Casillas y Carbonero eran una de las parejas más estables y admirables de toda España, su idilio de amor y su conquista, fue presenciada por todo el mundo y eso hizo que su relación y luego matrimonio, fuera uno más de los hogares de millones de personas en el mundo, por eso su noticia de divorcio fue muy sorpresiva. 

Casillas y Carbonero.

“Llevo muchas cargas encima a nivel familiar. Estoy necesitando  ayuda profesional”, afirmó el guardameta en la entrevista que tuvo con el periodista Jordi Martín para dicha fuente a principios de junio. En sus declaraciones, Iker aprovechó para remarcar que está cansado de las mentiras que en muchos medios se han dicho sobre su separación.

Estoy agotado física y mentalmente. 

Pese a que ya no conviven en el mismo techo y que su divorcio se oficializó en abril, los exesposos Casillas Carbonero llevan una linda relación de amistad posmatrimonio, pues no dejan de ser los padres Lucas y Martín, sus dos pequeños a quienes tanto aman.

Mientras mis peques estén bien y yo bien de salud, lo demás  me la bu**. 

Iker Casillas.

Iker aseguró que quien le ha hecho daño, lo pagará. Y es que el exfutbolista de la Selección de España ya ha manifestado su enojo por las mentiras y difamaciones de su nombre en torno a los motivos de su separación. Es claro que un divorcio no es nada sencillo y trae consigo muchas cargas emocionales y el duelo se debe respetar. 

Casillas y Sara tienen ahora vidas separadas pero siguen unidos en la crianza de sus hijos. Ella tiene la custodia de ellos, pero el arquero tiene libertad para ir a verlos. “El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”, remarcó Casillas.