Leo Montero

Leo Montero confesó que no quiere ser padre

El conductor contó en “Intrusos” los motivos de la decisión.
domingo, 20 de junio de 2021 · 19:43

Leo Montero estuvo de invitado en el programa “Intrusos”, conducido por Rodrigo Lussich y se animó a hablar de todo, desde el plano laboral hasta de su intimidad.

En cuanto a su vida personal reveló que junto a su esposa María Laura Tedesco, con quien está casado hace 18 años, decidieron no ser padres. 

Leo Montero y María Tedesco. Fuente: (Instagram).

El conductor del ciclo, Rodrigo Lussich, le preguntó por su decisión de no tener hijos junto a su esposa. El conductor se explayó con total sinceridad sobre el tema: “Fue una decisión totalmente nuestra no ser padres”, explicó.

“Podemos tener hijos, alguna vez pensamos en adoptar, y después se fue corriendo el deseo, dijimos ‘así estamos bien’, y llegamos al punto de decir ‘la verdad es que no queremos tener hijos’”, aclaró el periodista.

Fuente: (AméricaTV).

En un momento de la entrevista, Leo Montero apuntó contra la idea de tener hijos, entendiendo que muchas veces son el motivo de separación de las parejas: “Por ahí la gente que tiene hijos termina separada porque la vida de los hijos los lleva puestos, o supongo que tiene que ver con eso”, explicó el conductor de "Estamos a Tiempo".

Además, Leo contó que cuando viajan junto a su pareja, le es muy difícil dejar a sus cuatro perros, por lo que si tuvieran hijos la situación sería aún más complicada. “Nosotros ya sufrimos un montón cuando viajamos y dejamos a los cuatro perros solos. No tuvimos hijos por decisión propia y estamos muy felices así”.

Leo Montero. Fuente: (Instagram).

El periodista expresó que imagina que tener hijos puede resultar maravilloso, pero que sustancialmente significa un enorme cambio en la vida de toda pareja, e insistió que con María, su esposa, no están dispuestos a cambiar para nada su rutina. 

“Aunque a veces decimos, en la manera de vivir que tenemos, no que lo arruinamos porque tener un hijo debe ser maravilloso, pero sí cambiaría mucho. Y no estuvimos dispuestos a cambiar, hasta ahora”, completó Leo Montero.