Felipe Colombo

"Inconsciencia es una buena palabra": Felipe Colombo habló de cómo vivió Rebelde Way

El actor relató cómo transitó la época de popularidad de la serie.
martes, 22 de junio de 2021 · 15:41

Felipe Colombo es recordado por sus múltiples trabajos como actor en la televisión argentina. Pero cuando pensamos en su figura, automáticamente nos remontamos a la primera década de los 2000, cuando Rebelde Way salía a la luz por primera vez, revolucionando la pantalla de Telefe. 

En una entrevista con Diario Noticias, Colombo relató algunos detalles de aquella época que lo marcó tanto como persona y como profesional. Casi 20 años más tarde, el actor definió cómo fue transitar esos momentos de popularidad masiva y cómo pudo haber afectado a su formación laboral. 

Felipe Colombo.

Durante la manía de "Rebelde Way", Felipe tenía 19 años, ya había dado sus primeros pasos en México, país donde nació y donde dio inicio a su carrera artística. Proveniente de una familia con mucha carga actoral, Colombo vio asomarse al éxito en su participación en  "Chiquititas" y consumarse con el comienzo de "Rebelde Way", todo de la mano de Cris Morena.

Acerca de la trascendencia de la novela, el actor y también músico fue consultado por cómo vive la actualidad en referencia a aquella época de su vida, que resultó en un recuerdo imborrable para la juventud de la época: "Indefectiblemente, hay momentos en los que te tenés que desmarcar de algunas cosas para poder relacionarte con otras".

Fuente:(Twitter)

Felipe sumó a su declaración que, por más que haya sido una etapa que significó mucho para él, llegó el momento de soltar. "A veces no sabes como hacerlo, lo haces con enojo, con indiferencia, otras con amor, y te amigas. Vas pasando por distintos estados y lo único que dicta la pauta realmente es avanzar para hacer cosas tuyas. Empiezan a haber cuestiones más trascendentes en tu vida", expresó.

Con todo lo que le ha tocado vivir en esa etapa, Colombo remarcó que atravesó aquel proceso en un estado de inconsciencia que le sirvió más de lo que pudo internalizar: "Inconsciencia es una buena palabra. Los motores para mí estaban lejos de ser famoso, conocido o de impactar en la gente muy joven de una generación." 

Rebelde Way.

A su vez, Felipe hizo hincapié en haber sentido la experiencia que estaba viviendo y los amigos que armó en el trayecto, junto con la aventura misma del revuelo positivo de la novela y el aprendizaje. 

Creo que encaré esa etapa laboral con muchísima ingenuidad, no pensé nunca la trascendencia que iba a tener.