ESTELITA MUÑOZ

Ideal para el invierno: mirá cuál es el nuevo emprendimiento de Estelita Muñoz, la ex de Luis Ventura

Aunque trabaja como panelista en la TV, empezó un proyecto personal para ganar dinero extra.
sábado, 26 de junio de 2021 · 13:50

Estelita Muñoz saltó a la fama hace varios años cuando debutó como secretaria del programa “Si Lo Sabe Cante”, el ciclo conducido por Roberto Galán. Tiempo después conoció a Luis Ventura y se enamoró. Tuvieron dos hijos, pero el fin del matrimonio llegó cuando descubrió que él estaba esperando un bebé extramatrimonial con la vedette cordobesa, Fabiana Liuzzi.

Después de ese amargo episodio, rehizo su vida. Le llegó una propuesta para sumarse al ciclo “El Run Run Del Espectáculo” y ahora sorprendió con otro emprendimiento para llegar cómoda a fin de mes.

Como me gusta y entretiene, ahora también me resulta rentable

Es así que la ex de Ventura comenzó a tejer gorros, guantes y bufandas. “Estaba en casa con los chicos, Facundo y Nahuel, tomando mate y por supuesto estaba tejiendo. Me gusta. Uno de esos días Facundo subió a sus redes un gorro que había terminado y la gente empezó a escribir y a pedir”, comentó. 

Fuente: (Twitter)

 “Algunos querían que les tejiera uno con los colores de la bandera argentina. Otros con los colores de sus cuadros de fútbol favoritos. Entonces dijimos ‘¿por qué no hacer de esto un emprendimiento?’ Y así comencé a tejer lo que me van pidiendo”, contó Estelita sobre cómo surgió esta nueva idea. 

Y agregó: “Hay pedidos de lo más insólitos. Pero como me gusta y entretiene, ahora también me resulta rentable. Pero no descuido nunca nada de lo que tenga que ver con el espectáculo”.

Meses atrás, la mujer reconoció en el ciclo radial de Fernanda Iglesias que pensó en la muerte cuando se enteró de la infidelidad de Ventura: “Yo pensaba matarme. Yo no quería seguir viviendo más. A mí me habían matado en vida. Me habían sacado la felicidad, mi hogar, mi casa, mi familia, mi marido. De pronto se me vino el mundo abajo y por eso sigo diciendo que hay cosas que no se perdonan, no voy a perdonar la traición”.

También explicó cómo es su vínculo actual con su exmarido: “Tenemos una relación buena, común, lo justo y necesario. Tenemos dos hijos que están con su padre y conmigo. No tenemos ningún problema. Si a él le gusta que yo trabaje de esto o no -en el mundo del espectáculo-, no me interesa. A esta altura, yo puedo hacer lo que quiera. Igual él siempre me acompañó en todo, así como hacía yo”, afirmó.