SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero reveló hace cuánto que no ve su familia

La bailarina sorprendió con el dato.
domingo, 27 de junio de 2021 · 17:27

Con un gran amor por su familia, tal y como lo ha expresado siempre que pudo a lo largo de su carrera, Silvina Escudero sorprendió al compartir un dato revelador que demuestra que, si bien le pone la mejor onda al día a día, no estaría pasando un muy buen momento.

Cercana a sus seguidores, Silvina, habilitó la opción de las preguntas para que, a través de sus historias, sus seguidores pudieran realizarle las consultas que quisieran. Y, a pesar de que le preguntaron de todo a su ídola una en particular dejó al descubierto algo que le está pasando.

La pregunta que sacó a la luz el difícil momento de Silvina Escudero.

¿Por qué no vacunarte en Uruguay?

Fue la pregunta de un usuario, para la bailarina, que pertenece al grupo de argentinos que aguarda por su turno de vacunación y, por el momento, no tiene como opción el viajar a otro país a hacerlo. Y así fue como salió a la luz la situación que atraviesa.

Fuente: (Instagram) 

Porque no se puede. Ni siquiera puedo viajar a ver a mi familia. Hace seis meses y 11 días que nos los veo.

Cabe destacar que su querida hermana, Vanina, junto con su marido Álvaro “Waldo” Navia, y sus hijos Joaquina y Benicio, decidieron radicarse en el país natal del humorista, Uruguay, motivo por el que Silvina ya no los tiene tan cerca como antes. Y, por las restricciones de la pandemia tampoco es tan fácil poder realizar una escapada de vez en cuando.

Silvina y Vanina Escudero.

De esa manera, Silvina, que hace unos días también confesó que volvió a formar pareja con su ex Federico, reveló su drama por no poder compartir momentos familiares con su hermana, ni sobrinos, por la decisión que tomaron en diciembre del 2020, para poder ir en busca de nuevas oportunidades.

En su momento, la noticia de la mudanza, no había sido tomada de muy buena manera por Silvina quien había manifestado su dolor al respecto. Habrá que esperar si con el avance de la vacunación, las cosas mejoras para que las hermanas, por fin, puedan volver a abrazarse.