ROBERTO PIAZZA

Un famoso argentino se fue a la quiebra y tuvo que poner en venta su casa

El diseñador le contó todo a Ángel de Brito.
lunes, 28 de junio de 2021 · 17:37

El famoso que confesó que está en medio de una crisis económica es Roberto Piazza que no está pasando por un buen momento de su carrera.

Es que además de haber sufrido un fuerte accidente en su casa de España, la pandemia por coronavirus no dejó que sus proyectos que se relacionan con la moda dieran sus frutos.

La crisis de Roberto Piazza.

En el Los Ángeles de la Mañana, Piazza contó que tiene más de 500 vestidos que fueron confeccionados pero que no pudo presentar ni vender tras la crisis económica y social que supone la pandemia mundial. 

“Es una especie de fracaso”, dijo Roberto angustiado desde su casa que además confesó que tuvo que poner a la venta. “No quiero ni pensar”, dijo cuando Taboada le preguntó sobre en cuánto estaría valuada la colección pero dejó abierto el cálculo: cada vestido saldría ¡1.500 dólares!

Fuente: (El Trece)

Ahora, el diseñador volvió a promocionar su casa que puso en venta desde el año pasado. La propiedad antigua del año 1900 que tiene unos 550 metros cuadrados y tiene 4 pisos en total.

Chintia Fernández quiso saber a cuánto vende su propiedad en Belgrano y, aunque no especificó un monto específico confesó que el monto es “bastante”, sin embargo dijo que no tuvo ningún comprador realmente interesado y dijo: “No estoy desesperado por vender, tengo tiempo, puedo esperar”.

Roberto Pizza.

La bronca de Roberto Piazza

Aunque se lo vio bastante relajado en LAM, el diseñador argentino se hizo viral con un video que publicó hace sólo tres días en donde defenestró las políticas del gobierno nacional y las medidas de cuidado por la pandemia: “Soy un tipo que labura. No estoy de acuerdo con eso porque las pymes, los que tenemos pequeñas empresas tenemos que seguir pagando a empleados que hace un año y medio no vienen a trabajar”.

Y también dijo: “Cuando sea más viejo todavía vendo todo y me voy a ir a vivir a la conchinchina. Yo no voy a morir por Argentina. Yo voy a vivir, trabajar y disfrutar y ser nada más que feliz. ¿Es mucho lo que pido? Quiero trabajar y vivir bien, normal, común".