BELLEZA

Conocé cuáles son los beneficios de aplicar hielo sobre la piel de tu rostro

Utilízalo regularmente en tus rutinas de skin care.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 16:58

Si eres una fanática total del cuidado de la piel y quieres incluir en tus rutinas un producto cien por ciento natural, te contamos cuáles son los beneficios que puedes encontrar usando nada más y nada menos que hielo.

Hielo. Fuente: (Instagram).

Así como lo lees, logra que la piel de tu rostro se vea aún más tersa y descongestionada con el mejor aliado que puedes conseguir en la comodidad de tu hogar. Es que además de ser súper económico, tiene un montón de beneficios que te encantarán:

  • Aplica hielo cuidadosamente por las zonas de tu rostro que amanecieron un poco hinchadas y consigue disminuir la hinchazón en pocos minutos.
  • Úsalo para contraer poros, disminuir ojeras y atenuar rojeces en la zona de los párpados.
  • También para prevenir la aparición de puntos negros y para preparar tu piel previo al maquillaje.
Hielo en rutina de skin care. Fuente: (Instagram).

Es súper importante que apliques el hielo envuelto en una tela fina y no directamente sobre tu piel porque puede irritarla o quemarla. Además, hazlo presionando suavemente en distintos puntos. Pero lo más importante de todo y lo que sí o sí debes hacer para ver resultados, es ser bien constante.

Recuerda siempre consultar con tu médico dermatólogo ya que sabrá asesorarte y explicarte cómo usarlo según tu tipo de piel.