JUANA REPETTO

Juana Repetto: dio detalles del nacimiento de Belisario y en las redes le bajaron el pulgar

Compartió fotos y contó cómo fue.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 18:12

Juana Repetto se puso en boca de todos luego de compartir una seguidilla de postales que se tomó previo al nacimiento de su hijo Belisario. Además, sus seguidores le bajaron el pulgar porque dio demasiados detalles y hasta comparó los nacimientos de Toribio y su hermanito.

“Toro nació en la semana 42 post inducción (goteo, oxitocina sintética). Lo que en principio sería un ‘parto sin intervenciones’ empezó con una intervención súper necesaria, en un ámbito amigable, muy respetado. Luz tenue, música, ricos aromas, ducha disponible, pelota, tela, recursos mil y muy buena onda. Fue un parto hermoso, súper respetado, pero también bastante intervenido”, comenzó contando Juana Repetto.

Juana Repetto. Fuente: (Instagram).

Asimismo, sobre el nacimiento de Toribio, Juana Repetto indicó: “Inducción, peri y antibióticos. Si bien tengo un recuerdo divino y para mí fue un re lindo nacimiento y lo mejor de mi vida, siempre me quedo una heridita por no haber podido tener mi tan deseado parto sin intervenciones”.

Pero luego Juana Repetto siguió su relato haciendo referencia al nacimiento de Belisario. “Arrancamos una serie, preparamos juntos la comida, comimos, nos dimos un baño de inmersión, nos vimos unos capítulos en la cama, comimos cositas ricas, pero no había novedades”, explicó la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto.

“Tipo 18:30 horas decido ir a buscar a Toro. Sebi no estaba muy de acuerdo, consideraba que si seguíamos en ese mood la cosa iba a arrancar y que un poco lo estaba frenando el hecho de que yo no pudiera estar soltando a Toro del todo”, agregó también Juana Repetto.

Del mismo modo, la actriz continuó explicando: “Toro dormido, nosotros seguimos viendo la serie y algo sucede que a Sebi le parece que es necesario controlar. Se baja una app para contar contracciones y me pide que le avise cuando vienen y cuando se van.  ‘Ok, pero no estoy segura de que sean contracciones de parto’ (no tenía la experiencia de contracciones de parto naturales ya que con Toro fue inducción)”.

Toribio y Belisario. Fuente: (Instagram).

“Fue como una hora de contracciones cada 10, ocho, siete minutos hasta que aparece Toro. Decido volver a llevarlo a su cama, me quedo con él hasta que se duerme y durante ese ratito tuve una o dos contracciones más”, contó Juana Repetto y advirtió que aún queda más historia por revelar.

Pero varios de sus seguidores le bajaron el pulgar debido a que no les gustó ni que compare ambos nacimientos ni que comparta fotos tan explícitas. Pero más allá de los comentarios en contra de su relato, fueron un montón los fanáticos que le agradecieron y hasta le enviaron mensajes empatizando con su historia.