ESTILO

Esta es la nueva tendencia en materia de calzado que impulsan las famosas

Las estrellas de la TV anticipan la moda de este verano.
viernes, 4 de junio de 2021 · 09:52

Es la tendencia que se viene para este verano y las famosas ya lo saben. Ya comenzado el mes de junio y con el verano  a la vuelta de la esquina -faltan menos de tres semanas para la llegada de la estación más calurosa del año-, hay prendas que se imponen.

Una de ellas tiene que ver con la manera de lucir los pies. Se trata nada más y nada menos que de las alpargatas, este calzado tan simple y tan cómodo, que es el escogido por cada vez más celebrities e influencers tanto españolas como extranjeras. Las semanas previas al verano suelen ser indicadores de la ropa y accesorios que marcarán tendencia.

Un ejemplo de ello se ha podido ver en algunas de las imágenes que han publicado en sus redes tanto Amelia Bono como la misma Sara Carbonero. Ambas son grandes marcadoras de tendencia en todo lo que tiene que ver con el último grito de la moda y los estilismos que se imponen en la sociedad.

De todos los estilos y los colores. Más en modo “pantuflas” o con plataformas, sueltas o con una cinta que acompaña el movimiento de la pierna; lo cierto es que las alpargatas han llegado para quedarse. Así lo muestran las fotos en las que las celebrities las llevan con comodidad y estilo, anticipando una tendencia que se extenderá durante este verano 2021.

Fuente: (YouTube// Mundo Fashion).

En el caso de Sara Carbonero, la estrella televisiva utiliza habitualmente las alpargatas combinadas con vestidos veraniegos, lo que le otorga una sensación de frescura y un estilo simple y relajado a su look. La exesposa de Iker Casillas es una de las grandes marcadoras de tendencia todos los veranos.

La periodista de TV suele preferir las alpargatas con un mínimo de altura, algún tipo de plataforma que estilice su cuerpo. En sus redes sociales oficiales es frecuente verla con este tipo de calzado paseando por alguna de las callecitas de la capital española y disfrutando del aire libre y de la primavera.

Pero no es Sara Carbonero la única que se atreve a este tipo de calzado que se impone en esta primavera. También se ha visto en varias oportunidades a Amelia Bono luciendo este calzado de manera muy natural. Ella también suele estar siempre atenta a las novedades en materia de indumentaria y a la última tendencia de la moda.

En su caso, al parecer Amelia Bono prefiere los tonos más clásicos y las alpargatas en blanco o negro, que resultan más fáciles de combinar e ideales para la media estación, como es la primavera. Más allá de los detalles, puede verse que las alpargatas son una elección de las famosas y que serán las grandes estrellas del verano que está por llegar.