WANDA NARA

Qué opinás: Mauro Icardi se tatuó la cara de Wanda Nara

Mirá en qué parte del cuerpo del futbolista está el rostro de la modelo.
viernes, 4 de junio de 2021 · 14:41

Wanda Nara está pasando unas vacaciones de ensueño junto a su compañero de vida Mauro Icardi. Se ve que necesitaban estar un tiempo a solas y es por eso que no dudaron cuando se tomaron un avión privado desde Italia hasta África.

Se los ve radiantes, descansando en un hotel muy lujoso en el que ya disfrutaron del silencio de la naturaleza y de los increíbles paisajes que tiene el lugar para recorrer.

Wanda Nara y Mauro Icardi.

La mañana los encontró despiertos y se fueron de safari a recorrer la sabana. Mauro aprovechó y sacó a relucir sus dotes de fotógrafo. Le sacó fotos a animales, a las puestas de sol y también a su amada Wanda Nara.

Fiel a su estilo, la empresaria del fútbol no dejó de presumir a su esposo, subiendo en miles de historias fotos que ella misma le saca constantemente ¡Qué tierna! Entre esas fotos, había una muy particular.

Fuente: (Instagram)

Se ve el brazo de Icardi en una situación cotidiana. Sin embargo, hubo un detalle que Wanda decidió remarcar: un tatuaje en el antebrazo de su marido en donde ella misma estaba retratada.

Sí, ¡Mauro Icardi tiene a la modelo tatuada en su antebrazo! Y aunque no se ve con mucho detalle, se nota que el trabajo es espléndido. Ella, ni lerda ni perezosa hizo notar el dibujo poniendo un “YO” para remarcar que ese tatuaje es verdaderamente su rostro.

La cara de Wanda en el antebrazo de Mauro. 

Wanda y Mauro desafiaron  la mala suerte

Hay un mito urbano que dice que si dos personas que están enamoradas se tatúan los nombres o la cara de su pareja, la relación podría romperse en un lapso de sólo ¡tres meses! Y si bien no es nada científico, muchas veces la cultura popular y los dichos de boca en boca calan muy hondo en las conciencias.

Sin embargo, Nara e Icardi desafiaron la “mala suerte” y llevan ya más de 10 años juntos y ahora es ella quien se encarga de manejar los números de la millonaria carrera de su marido.