Mónaco

La publicación de Charlene de Mónaco tras sus problemas de salud

La princesa había sufrido una dolorosa enfermedad en medio de su viaje por Sudáfrica.
sábado, 5 de junio de 2021 · 13:26

Días atrás, la princesa Charlene de Mónaco estuvo ausente en el Gran Premio de Fórmula 1 que suele ser un evento al que nunca falta. Inmediatamente se especuló con su estado de salud, es especial porque estuvo realizando un extenso viaje por Sudáfrica en donde estuvo con proteccionistas de la vida silvestre.

A raíz de estas versiones, desde su equipo de prensa oficial informaron que el motivo de su ausencia fue una infección ORL (ligada normalmente a una otitis media aguda, faringoamigdalitis y sinusitis aguda) . "De viaje por el continente africano en el marco de una misión de conservación de la fauna, S.A.S. la princesa Charlene sufre una infección ORL que no le permite viajar. Lamentablemente, no podrá asistir al Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco", comunicaron desde el Palacio.

Charlene en su visita a Sudáfrica.

Teniendo en cuenta las repercusiones de su enfermedad, la princesa decidió mostrarse en sus redes para llevar tranquilidad a sus seguidores.  En Instagram, la esposa de Alberto de Mónaco reapareció ya casi recuperada y rodeada de su familia. En la imagen que compartió en la red social, Charlene aparece celebrando el cumpleaños de su sobrina, Aiva Grace. "¡Feliz quinto cumpleaños, Aiva! Con amor, tía Charlene", escribió junto a la foto.

En la publicación en cuestión se puede ver a Aiva, hija del hermano menor de Charlene, Sean Wittstock, y de Chantell, en compañía de sus padres y su hermano, Raigen, su tía Charlene, Alberto de Mónaco y sus primos, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella.

El posteo de la princesa de Mónaco nuevamente se centró en su look, ya que muchos de sus seguidores y otros usuarios destacaron el cabello corto que Charlene luce desde hace un largo tiempo y que rompe los moldes de la realeza en cuanto a cuestiones estéticas.

De esta manera, la Royal lució su característica melena rapada, con una suéter de jersey de cuello alto en color gris y un llamativo accesorio: unos aros gigantes de color rojo y con forma de atrapasueños.

Charlene durante el cumpleaños de su sobrina.

A pesar de las complicaciones vividas en Sudáfrica, la princesa se mostró agradecida por lo vivido durante su viaje en donde estuvo rodeada de proteccionistas que se encargan de cuidar a animales en peligro de extinción. Sobre su trabajo allí, la princesa destacó:

"Esta experiencia me conmovió. Me puse en contacto con personas increíbles y hablé con rastreadores locales y unidades de lucha contra la caza furtiva, todos ellos con una increíble pasión por la protección de nuestros rinocerontes y nuestro medio ambiente".