CAMBIO DE LOOK

Estrella internacional del Pop transforma radicalmente su aspecto

Antes de un film autobiográfico se dejó cortar el pelo por su esposa.
domingo, 6 de junio de 2021 · 10:00

El cantate, y ahora actor, Robbie Williams dejó lista su cabeza para el uso de diversas pelucas o apliques similares cuando tenga que interpretarse a si mismo en la próxima película que contara la historia de su vida. La película será un drama biográfico basado en la vida del ex integrante de "Take That" y se titulará "Better Man". La dirección del film estará a cargo de Michael Gracey. 

El cambio de look no fue un pedido expreso que le hayan hecho desde la producción de la película. Más bien, parece un momento de diversión e intimidad de Robbie y su mujer, Ayda Field en una tarde compartida. Esta semana se conoció un video en el que su esposa, modelo y actriz, aceptó el desafío de hacerle un brutal cambio de imagen. 

Ayda Field y Robbie Williams.

En el video, Ayda toma una maquina de cortar el pelo y lentamente rasura a cero la cabeza del cantante, mientras se parten de la risa. La pareja con outfits de entre casa muy cool, compartieron un poco de su intimidad. En pocos minutos, el artista quedó calvo. 

Es todo o nada cuando se trata de su cabello. Y aparentemente, ahora no es nada. Calvo y hermoso, ¿quién sigue? 

Fuente:(Twitter)

La publicación del video que muestra todo el corte vino acompañado de la graciosa frase y el tema "Ready for it" de Taylor Swift. El posteo tuvo gran repercusión en las redes, con miles de reacciones, likes y comentarios como "Parece mucho más joven ahora", "Se ve genial" y "es como Robbie de los noventa de nuevo" fueron algunos de los aportes de los fans del artista.

Hace poco, Gary Barlow, miembro de "Take That", insinuó que la icónica banda podría volver a estar unida muy pronto. “Estamos desesperados por volver y hacer algo”, afirmó al diario The Sun. El líder reveló que el grupo “no se va a ninguna parte” y que hay planes para un nuevo álbum y una gira. La última fue en 2019 por el 30 aniversario de su formación.

Robbie Williams en la reunión de "Take That" de 2019.

La estrella no siempre ha estado involucrado en las reuniones que la banda celebró después de que dejó la banda en 1995 para concentrarse en su carrera en solitario. Regresó en 2010, pero una vez más dio un paso atrás en 2014 después de convertirse en padre por segunda vez. 

Siempre enfocado en su propia carrera, Robbie Williams ha declarado en ocasiones sobre sus problemas de salud mental. “Tengo una enfermedad que quiere matarme y está en mi cabeza, así que tengo que protegerme de eso”, declaró en una entrevista con el periódico británico The Sun en el 2018.