EL HORMIGUERO

Sharon Stone habla en El Hormiguero sobre el ictus que cambió su vida

La actriz se ha referido a su proceso espiritual.
martes, 8 de junio de 2021 · 05:28

Sharon Stone ha abierto su corazón para hablar de uno de los episodios más dolorosos que ha atravesado a lo largo de toda su vida. En diálogo con El Hormiguero, la actriz de Hollywood ha contado que sufrió años atrás un ictus que modificaría de una vez y para siempre el sendero de su vida.

Esta experiencia terrible que ha atravesado la oscarizada actriz ha representado para ella una segunda cuestión. Según ella misma lo ha explicado en el ciclo televisivo El Hormiguero, esta enfermedad ha sido el comienzo de un cambio en su vida de manera radical y trascendente.

Pasaron ya 20 años de aquel traumático momento en el que Sharon Stone sufriera de una hemorragia cerebral y, sin embargo, los traumas continúan. Este lunes en El Hormiguero, la actriz ha confesado que no todo lo que le ha dejado el ictus ha sido negativo para ella.

Por el contrario, esta enfermedad se ha transformado para Sharon Stone en el comienzo de un intenso y prolongado camino espiritual que aún hoy continúa atravesando a lo largo de los años. En diálogo con Pablo Motos, la actriz ha abierto realmente su corazón.

Fuente: (Instagram//Sharon Stone)

Tuve esa experiencia en la que ves esa luz blanca y sientes que sales de tu cuerpo

En la entrevista junto al presentador de El Hormiguero, la oscarizada intérprete ha descripto esta experiencia extraña de una manera un tanto curiosa. Sharon Stone ha asegurado que lo que ha vivido se encuentra, de alguna forma, en el medio de dos universos.

"Es una experiencia que puede haber gente que piense que es algo espiritual o científico”, ha señalado en el ciclo conducido por Pablo Motos Sharon Stone. Y ha aclarado a continuación: “Es ambas cosas, yo creo, pero después de recuperarme del ictus me ha transformado a nivel espiritual".

Por otra parte, la actriz ha dado en el Hormiguero algunos detalles acerca de su cura de la enfermedad que ha ocurrido hace dos décadas y, sin embargo, continúa impactando en su vida. "Es un proceso muy largo y vas mejorando por fases, depende mucho del esfuerzo que le pongas", ha asegurado Sharon Stone.