REALEZA

Cómo influirá el signo de Lilibet Diana, la hija de Meghan y Harry, en su personalidad

La hija los duques de Sussex nació bajo el cuadrante zodiacal de Géminis.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 11:25

El pasado viernes 4 de junio, Meghan Markle y el príncipe Harry le dieron la bienvenida a su segunda hija, Lilibet Diana. Los orgullosos padres anunciaron la feliz noticia el domingo pasado, momento en revelaron la importancia del nombre de la niña y algunos detalles de cómo llegó al mundo.

En medio de tanta felicidad y del acercamiento que la niña ha traído para Harry y su familia británica luego de su polémica salida de la realeza, sabemos que Lilibet influirá positivamente en todos. Nacida bajo el signo zodiacal de Géminis, se comenzó a especular sobre cómo será su futuro en base a este detalle.

Meghan y Harry al presentar al pequeño Archie, hermano de Lilibet Diana.

Debbie Frank, quien fue durante años la astróloga personal de la princesa Diana, madre de los príncipes Harry y William, analizó su carta astral y reveló cómo será la personalidad pequeña Lilibet.

Lilibeth asume esta posición de Géminis como única dentro de una manada de Tauros: su hermano Archie, sus primos la princesa Charlotte y el príncipe Louis y, por supuesto, su bisabuela, la reina Isabel, de quien lleva su nombre”, escribió la astróloga quien destacó dicho signo se destaca por ser voluble, ingenioso, sociable y joven de corazón.

Fuente:(Twitter)

El signo Géminis de Lilibet contrastará con Tauro y reemplazará en este sentido al aporte que hacía el fallecido rey Felipe de Inglaterra, quien compartía este este cuadrante.  De esta manera, la pequeña tendrá un buen equilibrio con sus primos y su bisabuela, ya que estos signos se complementan a la perfección. En este sentido, la relación con su hermano Archie será de maravillas ya que además, él tiene a la Luna y a  Marte en Géminis.

Al tener su ascendente en Leo, algo común en la realeza, Lilibet tendrá un “porte magnífico”, señaló Debbie Frank. De hecho, la niña comparte este aspecto zodiacal con el príncipe Carlos y Kate Middleton, la duquesa de Cambridge.

La Familia Real previo a la llegada de Archie y Lilibet.

Por otra parte, el signo lunar de Lilibeth Diana es Aries, por lo que es probable que se vuelva “muy mandona” incluso con su hermano mayor, pero al mismo tiempo será sensible. De acuerdo a la astróloga, la niña “dejará huella en el mundo y tendrá un propósito temprano en la vida”, destacó.

En cuanto a su personalidad, Lilibet será “muy extrovertida con una personalidad atractiva que atraerá a la gente hacia ella. Poseerá una naturaleza cálida y la capacidad de conectarse con los demás, utilizando su sensibilidad para ayudar e influir en sus vidas para mejor”, concluyó.