JEY MAMMON

Jey Mammón tras el escándalo con Cris Morena: “Terminemos con esto de cómo se ve la gente”

Lo dijo durante la última emisión de “Los Mammones”.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 19:17

Jey Mammón (44) es sin dudas uno de los hombres más graciosos y llamativos de los últimos tiempos. Al frente de “Los Mammones”, luego del mal momento que se vivió al aire el día en que Cris Morena participó del ciclo, hizo referencia al desafortunado comentario una vez más y dejó bien en claro cuál es su opinión.

Lo cierto es que debido a la ausencia de Diego Schultz, quien se sumó al programa que conduce Jey Mammón todas las noches por la pantalla de América TV, fue nada más y nada menos que Malena Guinzburg.

Jey Mammon. Fuente: (Instagram).

El descargo de Jey llegó luego de que presentara a Silvina Escudero y le pidiera que enseñara su look del día. Después fue Malena quien intentó hacer los mismos movimientos que la bailarina y terminó por lanzar un comentario que al conductor no le cayó del todo bien.

“Tengo miedo de que me hayan llamado por un parecido. Espero realmente, por mi salud mental y para estar algún día con Cris Morena, que no”, indicó Guinzburg.

Fuente: (América TV). 

En este sentido, Jey Mammón no dudó en señalar: “Es por un ingrediente humorístico, como lo tiene Gaby Schultz, que no le puede faltar a este plato de comida. Además, sos una diosa, terminemos con esto de cómo se ve la gente”.

Cabe recordar que hace algunos días atrás, Cris Morena fue invitada a “Los Mammones” con motivo de celebrar los 30 años de “Jugate Conmigo”. Pero un comentario desafortunado que hizo generó el repudio de los televidentes.

Jey Mammon y Cris Morena. Fuente: (Instagram).

Luego de que Jey Mammón le consultara a quién veía capacitado para ponerse al frente del mítico programa de entretenimientos, la productora indicó: “Santiago del Moro, o vos bajando un poco”.

Sobre aquel episodio, el humorista habló con Fabián Doman y explicó: “A mí no me afectó el comentario en lo personal. A mí no, pero entiendo la repercusión. Sí, el acento está puesto en ese momento, pero a mí no me afectó en lo más mínimo porque ya lo tengo trabajado. Siendo empático, entiendo 100% a aquel que lo pueda tomar mal”.